IBIZA 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
La hija mayor de Rocío Durcal y el empresario Luis Guerra han celebrado su última noche como solteros en la isla pitiusa, junto a toda su familia. Queda enterrado el hacha de guerra entre Junior y sus hijos mayores.
Carmen Morales dará el 'sí quiero' a su novio Luis Guerra, pero antes han querido zanjar su mala etapa con una multitudinaria fiesta. La temática iba muy ligada al escenario: todos de riguroso blanco en Ibiza.
Los novios posaron ante los medios de Europa Press muy sonrientes y cómplices de su amor. Los gestos de cariño por parte del empresario fueron muy patentes mientras agarraba a su futura esposa por la cintura a la par que besaba su mejilla.
Mientras, sus hermanos, Shaila y Antonio, que iban acompañados de sus respectivas parejas, Dorio y Bárbara Suances, deseaban el mejor de los futuros para su hermana mayor.
Junior, por su parte, muy feliz por ver a toda la familia de nuevo unida, comentó: "Por fin, tendré a mis tres hijos casados". Todos y cada uno de ellos confesaron tener presente a la gran ausente del día, Rocío Durcal -o como ellos la llaman, Marieta-. "Yo la siento por todos lados. Pero hoy y mañana especialmente", añadió el viudo de la interprete de rancheras.