IBIZA 1 May. (EUROPA PRESS) -
Tras darse el 'sí quiero', Carmen Morales y Luis Guerra quisieron compartir su felicidad con los medios. Muchos nervios y recuerdos, pero el enlace ha sido "mejor que cualquier sueño", según la sonriente novia. ¿Quieres conocer todos los detalles?
Un paisaje natural, toda la familia unida y pocas caras conocidas se dieron cita en Ibiza para festejar la boda entre la hija de la fallecida Rocío Dúrcal y el propietario de una cadena muy importante de gimnasios.
Carmen Morales eligió un diseño de tul de Rosa Clará; el corte de palabra de honor blanco, con un cinturón de pedrería y un velo sutilmente enganchado a su melena suelta. El maquillaje se caracterizó por la discreción, dando un look muy natural a la actriz.
Luis, por su parte, optó por un traje negro, camisa blanca y corbata gris. Además, engominó su pelo para hacerse una coleta.
"Muy contentos, muy nerviosos, pero realmente felices", dijo muy sonriente Carmen Morales durante el posado que realizó con su ya marido a las puertas del hotel donde se dio celebró la boda civil. "Ha sido mejor que cualquier sueño", añadió mientras enseñaban los originales anillos de compromiso donde la pareja ha grabado sus nombres por fuera y no por dentro como es lo habitual.
La feliz pareja brindó con el séquito de periodistas antes de volver a la fiesta, donde esperaban todos los familiares y amigos íntimos de Carmen y Luis. Pero antes, una frase centró los comentarios: "Mi madre va en mi corazón", confesó la actriz al hablar de la fallecida Rocío Dúrcal.
DETALLES DEL ENLACE
La boda entre Carmen y Luis ha sido un auténtico secreto. Hasta el último momento pocos han sido los que conocían los detalles de la ceremonia. Aunque se rumoreaba que una exclusiva ya estaba pactada, el propio padre de la novia negó el rumor.
Junior, que ejerció como padrino, posó a la entrada junto a su nieto, el hijo que Carmen tuvo con Óscar Lozano. De igual manera vimos a Dorio, el marido de Shaila.
No hubo posado oficial de la familia, pero sí hemos sabido que los 170 invitados disfrutaron de un menú que comenzó con gambas, y acabó con solomillo. Además de los platos principales, hubo un postre que se sirvió por partida doble: había dos tartas nupciales.
Posiblemente, durante el baile, Shaila dedicase alguna canción a su hermana mayor, homenajeando a su vez a Rocío Dúrcal.