El corazón de Jason Statham pertenece a un ángel

Rosie Huntington-Whitley y Jason Statham
ALBERTO E. RODRIGUEZ/GETTY IMAGES
Actualizado: martes, 9 abril 2013 16:51

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham, forman una de las parejas de moda del otro lado del charco. Llevan juntos desde principios de 2010, e hicieron público su amor en abril de ese mismo año cuando asistieron al Festival de Música y Artes de Coachella Valley.

La pareja decidió comenzar a vivir juntos nada más comenzar su relación para así poder disfrutar de todo el tiempo libre que sus apretadas agendas les deja.

Rosie Huntington-Whiteley es conocida por ser uno de los ángeles de Victoria Secret's obteniendo las alas en el año 2004, pero además de modelo se ha abierto camino en otros campos del espectáculo; pudimos ver sus dotes como actriz en la película Transformers: el lado oscuro de la luna, estrenada el pasado 2011. En la película interpretaba a Carly Spencer, la pareja sentimental de Sam (Shia LaBeouf). Parece ser que su papel en Transformers ha llamado la atención del director George Miller, y ha contado con ella para el largometraje Mad Max: Fury Road, que tiene previsto proyectarse en 2014.

Jason Statham saltó a la fama como modelo por su trabajo para la firma French Connection, que además le dio el impulso al mundo del cine. Su trabajo como modelo le dio la oportunidad de realizar una audición para la película Lock, Stock and Two Smoking Barrels, que se estrenó en 1998 con Statham como protagonista. El éxito del film, dirigido por Guy Ritchie, le facilitó su trayectoria cinematográfica ya que el director quiso seguir trabajando con él. Así en el año 2000 Jason protagonizaba Snatch: cerdos y diamantes junto a Brad Pitt y Benicio del Toro. Desde entonces el actor ha ido enlazando unas películas con otras hasta protagonizar la taquillera película Los Mercenarios, junto a Sylvester Stallone, y de la que ya han estrenado una segunda parte.

Si hay algo que caracteriza a Statham es su espectacular figura -que habitualmente muestra en todas las películas que protagoniza. Y es que como hemos dicho, Jason era modelo antes que actor, pero además es todo un apasionado del deporte. Durante su paso por la escuela primaria Jason jugaba al fútbol, deporte que cambió por el salto de trampolín; Statham llegó a quedar duodécimo en el Campeonato del Mundo de 1992 y fue miembro del Equipo Nacional Británico de salto de trampolín durante doce años. En la actualidad Jason practica múltiples artes marciales, entre las que destacan el Kickboxing, el Taekwondo o el Wushu.

Con todo este deporte no es de extrañar que el protagonista de Asesinos de élite mantenga el físico que tiene pese a sus 45 años, veinte más que su guapísima novia Rosie (25).