FRAZER HARRISON / GETTY E
LOS ANGELES 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
El pasado lunes saltaba la noticia de que el matrimonio entre los actores de la película 'Scream', Courteney Cox y David Arquette, se había roto definitivamente. Un poco más tarde, ellos mismos mandaban un comunicado de prensa explicando las razones de su separación. Pero ahora, tenemos el verdadero motivo: el actor engañó a su mujer.
Courteney Cox y David Arquette llevaban once años casados y ambos compartían una hija en común, Coco Riley, de tan solo 5 añitos. La pareja se conoció durante el rodaje de la primera parte de 'Scream' en 1995, donde surgió el flechazo y empezaron a salir juntos. Ahora continuan compartiendo protagonismo en la última parte de la saga de terror que se estrenará en la gran pantalla el año que viene.
Courteney admitió en la revista estadounidense 'InStyle' del pasado mes de julio que la pareja había tenido que asistir a terapia. "Tenemos las mismas discusiones que hemos tenido durante años. Hay cosas que nunca cambian, pero deberíamos darnos cuenta de que las cosas fascinantes de las que te enamoras luego se convierten en cosas que no te gustan y de las que hablarás durante el resto de tu relación", declaró la actriz de 'Friends'.
Poco después de que el pasado lunes saltara la noticia de su separación a los medios de comunicación, el todavía matrimonio envió un comunicado oficial explicando las razones de su ruptura: "Para entendernos mejor entre nosotros y saber qué cualidades necesitamos en una pareja y para un matrimonio".
"Seguimos siendo mejores amigos y padres responsables de nuestra hija y nos seguimos queriendo con locura", continuaba el escrito dejando muy claro que la suya es una separación amistosa. "Estamos muy agusto con los límites que nos hemos puesto con esta ruptura y esperamos que nuestros amigos, familiares, fans y medios de comunicación nos muestren el mismo respeto, dignidad, comprensión y amor", terminaba el comunicado.
INFIDELIDAD A LA VISTA
Pero aunque la pareja se esforzó en hacer creer al mundo entero que su separación era amistosa y se debía a incompatibilidad de caracteres, poco después salieron unos rumores que indicaban que David ya había conseguido una sustituta para Courteney.
Según la revista 'Life & Style', el actor se habría fijado en la actriz y también camarera Jasmine Waltz, la misma que una vez fue acusada de propinarle un puñetazo en la cara a la polémica Lindsay Lohan. Además, Jasmine también ha sido relacionada con Ryan Seacrest y Jesse McCartney.
En la mañana del martes pasado, el protagonista de toda esta historia, David Arquette, entraba por teléfono en el programa de radio de Howard Stern para realizar una entrevista en directo en la que confirmaba haber mantenido relaciones sexuales con otra mujer, la mismísima Jasmine Waltz.
El actor desmintió estar viviendo con ella, "pero tuve sexo con ella una vez o quizá fueron dos". Además, Arquette aseguró que había dejado de beber hacía un mes pero admitió haberse tomado un par de copas el lunes por la noche cuando su divorcio se hizo público.