David Schwimmer, secretísima boda

Actualizado 13/10/2010 15:38:09 CET
- SONIA RECCHIA / GETTY

LOS ANGELES, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

Uno de los protagonistas de la popular serie de televisión 'Friends', dio el 'sí quiero' en una íntima y secreta ceremonia celebrada el pasado mes de junio. Tal ha sido la discreción del evento que la noticia se ha hecho pública cuatro meses después de que el enlace tuvier lugar.

David Schwimmer y Zoe Buckman han estado saliendo juntos desde el año 2007. El actor le pidió matrimonio a principios de 2010 y ambos se casaron en una ceremonia privada el pasado mes de junio.

El actor, de 43 años, conoció a la guapísima fotógrafa británica, de 25, en Londres mientras dirigía la película 'Corredor de Fondón', con la estrella del cine Simon Pegg como protagonista, y ella trabajaba de camarera en el Cuckoo Club.

David le pidió matrimonio a principios de este año después de que su novia se mudara a Estados Unidos para pasar más tiempo juntos. En ese momento, un amigo cercano a la pareja declaró: "David está completamente enamorado de Zoe y dice que es la mujer de su vida. Las cosas han ido muy deprisa pero él quería ver qué tal funcionaba la convivencia entre ambos y ha resultado todo un éxito".

Este ha sido el primer matrimonio tanto para Zoe como para David, quien ha salido con numerosas 'celebrities' de Hollywood como la cantante de pop australiana Natalie Imbruglia o la cantante de S Club 7, Tina Barrett.