MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -
Ágatha Ruiz de la Prada ha tomado dos importantes decisiones en los últimos días. La primera, quedarse con su impresionante ático en el madrileño Paseo de La Castellana. Después de meses a la venta por una cantidad superior a los 7 millones de euros, la diseñadora ya no lo quiere vender, sino que piensa alquilarlo por una jugosa y elevadísima cantidad económica acorde a sus dimensiones y la zona privilegiada en la que se encuentra.
Y la segunda, dar carpetazo definitivo a su relación de tres años con José Manuel Díaz-Patón a raíz del protagonismo mediático que ha adquirido el abogado en su afán por defenderla tras el inoportuno comentario sobre la raza gitana que hizo hace ya casi un mes.
Como apunta 'Informalia', su historia de amor llevaba deteriorada desde el pasado verano, cuando pasaron sus vacaciones por separado. Y las declaraciones del que era su novio acusando a Lolita Flores de querer hacerse famosa a costa de Ágatha acabó con la paciencia de la diseñadora y con su noviazgo.
No es la primera vez que se da por sentado que su ruptura es definitiva y total; y mientras la ex de Pedro J. Ramírez ha puesto tierra de por medio y se encuentra en Nueva York cumpliendo con sus compromisos profesionales, Díaz-Patón continúa jugando al despiste, resistiéndose a confirmar el fin de su relación con Ágatha.
Y lo ha vuelto a hacer este martes, cuando ha mostrado su sorpresa cuando le hemos preguntado por su ruptura: "¿Quién ha dicho eso? Yo soy el último que me entero de las cosas. Venía a entregarme aquí a la justicia y no me han recogido" ha ironizado a su salida de los juzgados.
"Yo no digo nada de mis relaciones personales de mi vida íntima" ha apuntado rotundo, respondiendo a si luchará por su amor por Ágatha con otra pregunta. "¿Tú qué harías?"; "Ah, pues es tu opinión" ha reconocido cuando el reportero ha confesado que él intentaría reconquistar a la diseñadora.
Además, y tras admitir que no sabía que su hasta ahora pareja ha decidido no vender su ático sino alquilarlo, y dejando claro que "no le está superando" la situación, Díaz-Patón se ha pronunciado sobre las declaraciones de su exmujer Nicols Nicolasa Bronstowich, que ha asegurado que durante los 11 años que estuvieron juntos la trató como una "esclava" y le hizo vivir un "infierno".
Y tras negar las acusaciones de la madre de sus hijos y revelar que ha perdido varios juicios contra él por sus falsas acusaciones, el abogado ha desvelado que ya sabía que iba a hablar en televisión sobre su relación: "Yo ya lo sabía desde hace varios meses. Era una amenaza continúa. 'Que voy a ir a televisión', 'que me des más dinero'...". "Pero que la tenéis que ver en 'Clases de ruso', veréis que buena actriz es. Es buenísima" ha añadido, asegurando que a pesar de la gravedad de sus declaraciones insinuando que es un maltratador no piensa demandarla. "¡Qué la voy a demandar, pobrecilla!" ha exclamado. ¡Sus declaraciones, ¡a continuación!