MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -
La prima del Rey Felipe IV, ajena al complicado momento que vive la Monarquía tras la investigación que se llevará a cabo a su tío Don Juan Carlos al hacerse públicas las conversaciones de Corinna Larsen con el comisario Villarejo, aprovecha las buenas temperaturas para disfrutar de un día de campo junto a su persona favorita, Carlitos.
Madre e hijo se mostraron muy divertidos y cariñosos sobre el césped de un parque cercano a su domicilio madrileño al que se trasladaron para pasar el día.
Presa del cansancio, María no lo dudó un momento y aprovechó la silla de Carlitos para tomarse un descanso mientras el pequeño correteaba por la zona verde y jugaba con varios juguetes que llevaron para hacer más divertida la jornada. Eso sí, antes de desplomarse sobre el carrito, entregada madre donde las haya, jugó, como una amiga más, con el pequeño, al que profesó numerosas muestras de cariño haciendo gala de la excelente relación que los une.

María continúa con su vida con cierta nomalidad a pesar del complicado momento que vive su familia materna. Visiblemente relajada disfrutó de lo que para ella es el plan perfecto: estar en compañía de su hijo, al que adora tal y como muestra continuamente en sus redes, en las que Carlitos tiene un papel protagonista.
Y es que el pequeño hizo realidad el ansiado deseo de la sobrina del Rey Emérito de ser madre, llegando a la vida de María Zurita el 30 de abril de 2018 con siete meses y medio de gestación y tras someterse a una fecundación 'in vitro'.
También te puede interesar...
- Los Reyes reducen su visita en Cataluña por el coronavirus
-Carmen Lomana criticada por pasear sin mascarilla