MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
El martes no tenía previsto recibir ninguna visita, y sin embargo cuando debía estar dado de alta la Reina y Doña Elena han sorprendido acudiendo a la hospital San José para ver cómo se encontraba el Rey tras el último parte médico.
A media mañana del miércoles el doctor que operó al monarca, Ángel Villamor, informaba en rueda de prensa que el Rey iba a permanecer unos días más hospitalizado por consejo médico, para hacer más "eficaz" el tratamiento de fisioterapia que está siguiendo para mejorar la movilidad.
Entre tanto, y cuando nadie esperaba su llegada, Doña Sofía y la Infanta Elena llegaban por separado al Hospital Quirón San José, con el fín de acompañar durante un rato al Rey durante su convalecencia.
Cuando terminó su visita, la Reina atendió a los medios allí presentes, que llevan guardando novedades del Rey desde el pasado viernes cuando ingresó para su operación.
"Se encuentra bien", comentaba Doña Sofía, "igual que antes de ayer". Y es que la Reina no ha vuelto a visitar a Don Juan Carlos desde el lunes.
"Está tranquilo", afirmaba Doña Sofía mientras contaba que su marido debía permanecer unos días más para "recuperarse mejor". Además, fiel a su exquisita educación, la Reina no perdió ocasión para agradecer una vez más la atención y el cariño recibido por los medios que permanecen allí apostados desde el ingreso de Don Juan Carlos.