MADRID 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
Doña Cayetana de Alba cumple este lunes 28 de marzo 85 años. Una vida muy dura llena de penas y alegrías pero, sobre todo, de títulos nobiliarios e inagotable amor. Los años pasan para la Duquesa, aunque ella se empeña en mantener ese espíritu joven que le caracteriza y por eso ha querido festejar su aniversario haciendo algo que le apasiona.
Aunque el día de su cumpleaños es este lunes, la Duquesa de Alba comenzó a celebrarlo durante el fin de semana. Así lo ha publicado '¡Hola!', que también apunta a que, como no podía ser de otra manera, Alfonso Díez cogió un tren hasta Andalucía para estar con ella en este día tan especial.
Y Doña Cayetana quiso celebrarlo con una de sus grandes pasiones, una corrida de toros. Con motivo del festival benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), se celebró este fin de semana en la plaza de toros de Córdoba una corrida de toros con un cartel de lujo: Finito de Córdoba, Manuel Díaz 'el Cordobés', Julián López 'el Juli', Enrique Ponce y Cayetano Rivera.
Desde las gradas, la Duquesa de Alba no se perdió detalle mientras se deshacía en infinitas muestras de cariño y comentaba con Alfonso lo que pasaba en el ruedo. La pareja disfrutó de un romántico fin de semana andaluz, el mejor regalo para la Duquesa, quien ha pasado unos 85 años de vida muy duros.
UNA VIDA TORMENTOSA
Cayetana Fitz-James Stuart nacía el 28 de marzo de 1926 en Madrid con una interminable lista de nombres y títulos bajo el brazo. De hecho, Cayetana posee más títulos que ningún otro noble en el mundo. Sin embargo, esto no da la felicidad y la Duquesa ha pasado una vida bastante tormentosa.
Siendo muy joven perdió a su madre y su padre la educó bajo la más estricta autoridad, aunque ella siempre se caracterizó por una cierta rebeldía. Después, se le conocieron varias relaciones sentimentales hasta que llegó Pedro Luis Martínez de Irujo, con quien se casó y tuvo a sus seis hijos. Pasó 25 años de su vida junto a él hasta que, debido a la leucemia, se quedó viuda.
Pero la Duquesa volvió a recuperar la sonrisa con la llegada de Jesús Aguirre a su vida, un ex jesuita que no era del agrado de sus hijos, pero que acabó siendo su segundo marido y convirtiéndose en su gran amor. En 2001, volvía a enviudarse.
Sin embargo y a pesar de tanta mala suerte en su vida sentimental, Cayetana nunca ha dejado de creer en el amor y en 2008 hacía público su noviazgo con Alfonso Díez, funcionario con quien actualmente comparte sus días y con el que desde hace algún tiempo suenan campanas de boda.