MADRID, 29 May. (CHANCE) -
La Duquesa de Cornualles inició el lunes 27 una visita oficial a París, el primer destino que visita sin su marido el Príncipe Carlos de forma oficial.
A lo largo de estos años de matrimonio con el Príncipe de Gales se ha limitado a acompañarle en su papel de consorte del Heredero. Camilla Parker cruzó el Canal de la Mancha en el tren Eurostar de Londres a Paris.
Su primer viaje en solitario ha dejado algunas instantáneas memorables. Durante su visita a la capital francesa la Duquesa de Cornualles paseó por el mercado Raspil donde la lluvia le sorprendió en plena visita. Ataviada con un paraguas transparente el agua no le supuso ningún obstáculo y prosiguió con su visita como una buena inglesa acostumbrada a los días de lluvia.
Tras interesarse por los productos de los distintos puestos del mercado, se desplazó al Museo del Louvre. A su salida la lluvia le ofreció una pequeña tregua y pudo así caminar por la plaza del museo acompañada por algunas personalidades.
Para su primer viaje oficial en solitario la Duquesa ha demostrado que sigue las tendencias. Para su visita a Raspil, optó por un abrigo de entretiempo color mint y un pañuelo en blanco y rojo que le daba el toque de color. Pero para el Louvre decidió cambiarse el abrigo por una gabardina beige anudada a la cintura.