Elsa Pataky, sola y feliz por las calles de Madrid

Elsa Pataky
Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Aún no se había despegado de su inseparable marido, pero por motivos profesionales ha tenido que abandonar por unos días su vida londinense y su rutina de mamá para enfundarse en un increíble vestido y seducirnos ante las cámaras, pero no todo ha sido fiesta y glamour.

   Elsa Pataky ha vuelto a Madrid, y su presencia no ha podido pasar inadvertida. Ha sido una visita relámpago, pero ha aprovechado el poco tiempo libre que le queda para disfrutar de la capital y a hacer alguna que otra visita.

   La guapísima actriz nos sorprendió la noche del miércoles deslumbrando con un impresionante vestido en la gala de GHD, pero para sus looks de día tampoco ha defraudado. Ya no nos acordábamos de lo espléndida que es Elsa Pataky, y de su impecable estilo.

   Tras acudir a su compromiso de la lucha contra el sida, la actriz ha aprovechado al máximo de su visita a Madrid, aunque ello haya supuesto separarse de su pequeña India Rose.

   Lo cierto es que aunque haya venido a España por solo unos días, ha querido traerse a su bebé con ella, y que su familia pudiera disfrutar de India mientras ella atendía sus compromisos profesionales.

   Entre visita y visita, Elsa Pataky no ha abandonado su característica elegancia y ha lucido una impresionante imagen y una sonrisa brillante sonrisa.

   Gracias a la intrépida labor de los fotógrafos, hemos podido pillar a la mujer de Liam Hemsworth mientras atendía diferentes compromisos. Sin dejar a un lado la comodidad, Elsa optaba por un look muy de moda a la vez que glamouroso.

   La guapísima actriz se soltaba la melena y lucía una saludable cara lavada, y elegía unos comodísimos jeans de color negro desgastado, que combinaba con un abrigo de estampado de gales en tono gris, una camisa verde militar, lucía a juego con un bolso monísimo, y un foulard en color perla que abrigaba su cuello.

   Y sin perder la sonrisa por un momento, vimos a Elsa Pataky disfrutar de esta rápida visita, que seguramente le habrá sentado de maravilla por poderla disfrutar en solitario y aprovechando cada minuto sin descanso, eso sí, ella tan feliz de la vida.