LOS ANGELES, 17 Feb. (EUROPA PRESS)
Cuando una pareja se casa, se sobreentiende que se jura amor eterno y fidelidad, pero la modelo prefiere guardarse bien las espaldas y poner un precio a una posible infidelidad de su chico. Al parecer la pareja está negociando acuerdos prematrimoniales entre las que estaría esta indemnización a Biel si a Justin se le ocurriese romper su promesa de fidelidad.
La revista Star publica en exclusiva un reportaje sobre los asuntos que la pareja está tratando de solucionar antes de pasar por el altar. Según el medio, a Justin no parece hacerle ni pizca de gracia este asunto, pero según fuentes cercanas a la pareja, ella no parece estar por la labor de ceder.
Y es que tal es el miedo de Jessica a una infidelidad que en el acuerdo también se explica que la joven podrá negarse a tener hijos hasta que no se sienta absolutamente segura.
Esta situación denota una gran inseguridad de Biel hacia su futuro esposo. Su fama de conquistador y los presuntos romances que vivió cuando ambos decidieron darse un tiempo parecen no ayudar en absoluto a que el asunto se resuelva sin necesidad de crear acuerdos prematrimoniales.
De momento solo están comprometidos, pero Justin deberá solucionar más de un asunto antes de convertir a la modelo en su esposa.