LOS ANGELES 23 May. (EUROPA PRESS) -
Primero se divorciaron, y ahora el ex marido de Sandra Bullock, Jesse James, ha decidido vender el lugar donde habían vivido momentos inolvidables con su ex mujer, situado en el Condado de Orange, al sur de California. Aún así, parece que James todavía cree en una posible reconciliación.
La inmobiliaria ha confirmado que la propiedad junto a la playa se encuentra ahora en el mercado a 3,6 millones de dólares (algo más de 2,8 millones de euros). Mientras, Sandra se ha mudado a Nueva Orleans con su recién adoptado hijo, Louis Bullock Bardo, que seguramente le ayudará a olvidar a su mujeriego ex esposo Jesse James.
En cambio, Jesse podría pasar un tiempo en Austin, Texas, donde por lo visto podría haber encontrado una buena oferta inmobiliaria, según ha declarado una fuente cercana al ex marido de Sandra Bullock a la revista 'People'.
En cuanto a los sentimientos de ambos, cada uno lo lleva lo mejor posible, aunque Jessi tiene la esperanza de poder recuperar a la actriz y que Sandra vuelva a su lado. "Jesse piensa que su relación con Sandra aún no ha llegado al capítulo final. Tiene la esperanza de que Sandra vuelva a formar parte de su familia", agregó la misma fuente a la revista.
Por su parte, la actriz intenta llevarlo lo mejor posible, aunque le cueste fingir que se encuentra mucho mejor, como cuenta una fuente de 'Now': "Sandra ha hecho un gran trabajo intentando convencer a todos de que se encuentra bien, pero en realidad no es así".
La diferencia entre ambos es que "ella ha perdido a su marido, pero ha ganado un hijo", señalan los cercanos a la actriz, remarcando que en este mal trago la adopción de Louis está suponiendo un gran punto de apoyo para ella. En cambio, Jesse tendrá que ir haciéndose a la idea de su nueva soltería.