Fabiola Martínez responde: ¿Le gustaría ver al hijo de Gabriela Guillén en los premios de la Fundación Kike Osborne?

Fabiola Martínez durante la entrega de premios Dona2 organizados por la fundación Kike Osborne
Fabiola Martínez durante la entrega de premios Dona2 organizados por la fundación Kike Osborne- EUROPA PRESS

Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 12 noviembre 2025 9:57

   MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -

  Noche especial para Fabiola Martínez y Bertín Osborne, que se han reencontrado públicamente en la III edición de los 'Premios Dona2' de la Fundación que lleva el nombre de su hijo, Kike Osborne, y que crearon juntos para ayudar a familias con algún miembro con parálisis cerebral.

  Aunque en un principio la venezolana aseguró ante las cámaras que su exmarido no asistiría a la gala al estar grabando su programa en Sevilla, el presentador la sorprendió adelantando sus compromisos laborales para llegar a tiempo a esta cita tan señalada que tampoco se quisieron perder las hijas de Bertín, Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne -además de su hermana Ana Cristina Portillo-, con las que Fabiola tiene una maravillosa relación de la que han vuelto a presumir una vez más protagonizando un posado de lo más familiar junto a Kike y el benjamín de la casa, Carlos, que a sus 16 años es casi tan alto como su padre.

 "Los hemos organizado en un mes y mira. La gente se vuelca. Es verdad que son unos premios únicos en cuanto a creadores de contenido, que hacen contenido que ayuda un poquito a mejorar la sociedad, y estoy muy contenta. Que mejorando y subiendo el listón cada vez más para que mi sueño es convertir estos premios en los Óscar de los creadores de contenido. A veces da un poco de vergüenza soñar grande, ¿no?, porque dice, bueno, ¿de qué va? Pero yo no tengo vergüenza de soñar en grande" ha expresado la modelo, muy emocionada por contar con el apoyo de rostros conocidos como la infanta Elena, Tamara Gorro, Conchita, o Miguel Ángel Muñoz, que aportaron su granito de arena asistiendo a la gala.

 "Bertín no ha podido venir porque está grabando en Sevilla, pero si no estaría aquí como lo hizo el año pasado. A ver, pensar que todos tenemos agendas súper complicadas. Reunir a las niñas, que yo las sigo llamando niñas porque para mí seguirán siendo las niñas, reunirlas con las agendas de trabajo que tenemos no ha sido fácil. Ya era como la guinda del pastel poder conseguir a su padre que coincidieran la agenda, que no tuviese trabajo. Pues no ha podido ser. A ver si el año que viene ya todos, todos, todos" expresaba sobre la ausencia de su exmarido, sin imaginar que en unos minutos la sorprendería con su aparición.

 El absoluto protagonista de la noche, su hijo Kike, del que ha hablado muy orgullosa por todo lo que ha conseguido: "Piensa que nosotros tuvimos un hijo que no iba a hablar, que no iba a andar, que no nos iba a reconocer, que no iba a hacer tantas cosas... y que hoy con 18 años se sienta protagonista de algo tan bonito que hemos creado gracias a él... Yo, mírame, me sale por los poros todo". "Él es muy consciente y Carlos también, que ya va haciendo el trabajo desde abajo. Él ha hecho mucho voluntario en la fundación, en los talleres, en las guarderías de los talleres, cuando hemos hecho los mercadillos, o sea, está muy, muy implicado también" ha añadido en referencia a su hijo menor, al que también ha querido dar su lugar en este día tan señalado.

 No solo la Fundación ocupa el tiempo de Fabiola, ya que hace unos meses lanzó su propia firma de ropa, Bonbini, en la que como nos ha contado está completamente volcada. "Va bien. evolucionando poco a poco, paso a paso, pero contenta porque va creciendo. Fíjate, yo creo que soy una hiperactiva no diagnosticada, mi cabeza va muy rápido y hay veces que necesito drenar esa energía haciendo cosas. Y esas cosas se traducen en crear una marca, en montar una tienda, en inventar eventos para la fundación, para que pueda tener posibilidades de recaudar fondos y así estoy. Yo necesito eso, eso me ayuda también a no fijarme en otras cosas que quizás sí me encierro en lamentos" ha confesado, reconociendo que aunque en ocasiones "necesito parar", "en eso lo tengo fenomenal porque el papá se los lleva tres meses a Sevilla en vacaciones, que eso no se lo puede permitir mucha gente".

 Tantos proyectos y cosas por hacer que, como asegura, no le dejan ni tiempo ni ganas para encontrar de nuevo el amor: "¡Ay, ahora no, ahora no. No me apetece nada!" ha exclamado con sinceridad.

 Por último, Fabiola se ha enfrentado a una pregunta de lo más incómoda de la que ha salido airosa. "Hoy hemos visto a todas las hermanas de Kike apoyándolo. ¿Te gustaría en un futuro también que el hijo de Bertín con Gabriela Guillén estuviera cuando sea más mayor?": "Mira, es muy pequeñito todavía. Tienen que pasar muchos años, no sabemos, ya veremos. Muchas gracias" ha zanjado.

Contenido patrocinado