MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
Tras unos días de vacaciones familiares en Nueva York, Francisco Rivera, su hija Cayetana y su novia Lourdes Montes regresaron el pasado lunes de la ciudad de los rascacielos cargados de maletas. Muy sonrientes e intercambiando en todo momento confidencias, así vimos a los tres a su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid.
A su llegada a la terminal, Lourdes y la pequeña Cayetana, que supuestamente ha sido la que ha pedido vivir con su padre en Sevilla, mostraron llevarse a las mil maravillas. Charlaban animadamente y reían sin parar mientras Francisco llevaba el carro con las maletas.
En estos días que han estado de viaje, han vivido de cerca el huracán Sandy y el intenso frío reinante en esta ciudad que tantos turistas tiene a lo largo del año.
El torero, que estos días es noticia porque hay quien asegura que Isabel Pantoja ha declarado que jamás vendería la parte que tiene de 'Cantora' a Francisco. El torero, que no quiso dar muchos detalles al respecto sí que quiso dejar claro que eso es "todo falso" y que además le parecía "una chorrada esos comentarios".
Francisco se encuentra disfrutando al máximo de su nueva vida, alejado del mundo de los toros tras su retirada oficial el pasado 12 de octubre. Como recordaremos, Francisco Rivera Ordóñez anunciaba su retirada tan sólo una semana después de lo que lo hiciera su hermano Cayetano. El diestro empezaba así una nueva etapa en la que quiere dedicarse a su hija Tana, a formar una familia con su pareja Lourdes Montes y a sus proyectos empresariales.
Una de las principales razones que le han llevado a tomar tan importante decisión es su hija. De hecho el diestro dice adiós, tan sólo unos días después de presentarse en los Juzgados de Plaza de Castilla donde se sometió a las pruebas psicológicas que formaran parte del informe que se presentará en el juicio de cambio y custodia de su hija.
Recientemente su ex mujer, Eugenia Martínez de Irujo, también se ha sometido a los exámenes psicológicos pertinentes. El juicio en el que volverán a verse las caras Francisco y su ex mujer, Eugenia, se celebrará el próximo mes de noviembre.
Mientras llega ese momento, Francisco, Lourdes y la pequeña Tana aprovechan al máximo su tiempo libre para estar juntos y compartir sus alegrías y momentos de ocio. Aprovechando que Cayetana tenía unos días de vacaciones en el colegio, Francisco y su pareja viajaron con la pequeña a la ciudad de los rascacielos.