MADRID 1 Dic. (OTR/PRESS-Ruth Fernández) -
Rodeada de una naturaleza impresionante, la mexicana Genoveva Casanova nos enseña un tesoro escondido de México: el Estado de Chiapas. La modelo describe en una entrevista a '¡Hola!' este lugar como "mágico, paradisíaco e inolvidable". Y las imágenes que ofrece la revista lo atestiguan.
Instalada en la capital del país desde hace unos meses tras el infarto cerebral de su madre, Mariana González Reimann, Genoveva, a sus 34 años, dedica la mayor parte de su tiempo a sus hijos y su progenitora.
Después de once años en España, la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo vuelve a conectar con su tierra, con su infancia y con sus sueños para redescubrir México como un país "muchísimo más maravilloso del que recordaba".
Han sido muchos los cambios en su vida últimamente, pero la modelo mexicana siempre había querido conocer Chiapas así que organizó una expedición por el que hace tres años fuera el Estado más pobre de la República y encontró con el único lugar de América Latina en donde se cumplen absolutamente todos los estatutos de la ONU.