LOS ÁNGELES, 12 Mar. (EUROPA PRESS)
El actor afirma que está "paranoico" ante el riesgo de que alguna de sus ex novias cuente a la prensa qué tal es en la cama. Tal es su temor que, desde que es famoso, sale con muchas menos mujeres; aunque reconoce que no es ningún angelito y esa faceta suya de ligón sigue estando ahí.
Gerard Butler ha visto lo que le ha ocurrido a Tiger Woods y ha decidido curarse en salud. Después de presenciar cómo las mujeres con las que el golfista había salido contaban a la prensa todos sus secretos, Butler empezó a tomar medidas para evitar que le ocurriera lo mismo.
"Creo que ahora me acuesto con menos mujeres, porque estoy mucho más paranoico. ¡Mirad a Tiger Woods! No me porto tan mal como antes, también porque ya no bebo tanto", ha declarado el actor a la revista Men's Health. Eso sí, que salga con menos chicas no significa que haya perdido su faceta de ligón.
"No digo que haya eliminado esa parte. No soy ningún ángel, no hay humo sin que haya fuego. Pero la cosa es que mientras me acusan de serlo, yo estoy por ahí haciendo algo con alguien", ha aclarado.
Pese a que no le cuesta nada conseguir una chica con la que salir, Butler reconoce que mantener relaciones duraderas es una de sus asignaturas pendientes: "En los últimos cinco años sólo he tenido dos relaciones, no son lo mío".
Al parecer, la razón para ello es que se encuentra demasiado centrado en sí mismo como para ocuparse de otra presona: "Uno de mis defectos es que estoy demasiado ocupado en mí mismo, y eso no siempre es positivo".