Giorgina Uzcategui, tranquila y de blanco impoluto ante su reencuentro con Ilia Topuria en los juzgados

Giorgina Uzcategui a su llegada al juzgado este 7 de enero de 2026 para verse las caras con Ilia Topuria tras su separación
Giorgina Uzcategui a su llegada al juzgado este 7 de enero de 2026 para verse las caras con Ilia Topuria tras su separación- EUROPA PRESS

Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 7 enero 2026 11:31

   MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -

  Inmersos en un complicado proceso de separación con un duro cruce de acusaciones entre ambos, Ilia Topuria y Giorgina Uzcategui se han visto las caras este miércoles 7 de enero en los juzgados de Móstoles.

   A pesar de que en un principio se apuntó que esta cita en los tribunales se debía a que el boxeador había sido citado a declarar tras una denuncia de su expareja por un delito de violencia de género, el campeón de la UFC aclaraba en un comunicado difundido a través de sus redes sociales el pasado sábado que la razón de su reencuentro en los tribunales con la influencer argentina tenía que ver con un "asunto familiar y administrativo relacionado con un viaje al extranjero de su hija", denunciando que llevaba sin ver a la menor -de año y medio- más de cuatro meses a pesar de haberlo intentado en varias ocasiones.

  En su mensaje, Topuria ha negado las acusaciones de malos tratos de su exnovia, asegurando haber recibido "presiones intolerables" acerca de que las acusaciones infundadas de violencia de género solo desaparecerían a cambio de dinero, revelando que la madre de su hija Giorgina habría exigido "cantidades económicas fuera de toda lógica" a las que no habría accedido tras su ruptura.

  En medio de esta tensa y complicada situación que promete convertir su proceso de separación en una dura batalla legal y mediática, la expareja se ha reencontrado este miércoles en los tribunales debido a que la argentina quiere viajar con su pequeña a Estados Unidos, y para poder sacarla de nuestro país necesita el permiso del luchador.

 Ha sido Giorgina la que ha llegado en primer lugar a los juzgados de Móstoles. Minutos antes de las 11.00 horas la influencer ha hecho su aparición escoltada por varios miembros de seguridad privada y vestida de blanco impoluto. Tranquila y ocultando su mirada tras unas gafas de sol, la ex de Topuria ha recorrido los escasos metros entre su vehículo y la puerta del juzgado rodeada de una nube de cámaras y sin hacer declaraciones sobre su denuncia por violencia de género contra el boxeador, dejando en el aire cómo se encuentra y si confía en llegar a un acuerdo con él. El momento, en el siguiente vídeo:

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado