MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
Aunque todavía no se hayan animado a estrenar su paternidad, tanto el portero del Real Madrid como la periodista deportiva ya saben lo que es cuidar de algo que consideran un símbolo de unión en su relación, un cariño y una atención que se lleva su perro 'Doce'.
Lo cierto es que Iker aprovecha cada rato libre para pasear a su mascota por los alrededores de su casa, este Golden Retriever de color canela ahora es su objeto de felicidad, un perrito que adoptaron cuando era un cachorro y que ahora está hecho todo un perro adulto.
El pasado domingo el portero, aprovechando que tenía el día libre, ya que su equipo jugó el sábado por la noche, se despertó temprano para dar un paseo al perro, mientras que la periodista prefirió quedarse en casa, probablemente para preparar un rico desayuno.
Iker muy cariñoso, llevaba a 'Doce' cogido con una correa azul hasta que llegaron a una zona sin coches, donde le soltó y estuvo jugando con él a que recogiera un palo y se lo llevara de vuelta.
Desde que adoptaron 'Doce' es muy habitual verles por los alrededores de su casa paseando a su mascota. Además, somos testigos de que la pareja se reparte las tareas y siempre que Iker tiene libre y no está concentrado es el encargado de pasearle, mientras que la guapa periodista le suele pasear cuando su chico no puede.
Así, esta guapísima pareja está demostrado tener una gran responsabilidad para cuidar a su perro, algo que les está permitiendo experimentar algo parecido a tener un bebé.