MADRID 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, tiene hasta esta noche para abonar la fianza que el juez instructor le impuso a él y a su exsocio Diego Torres por el caso Nóos, de 8,2 millones de euros. Sin embargo Urdangarín da la cara y entró en su casa andando, con semblante serio y junto a sus hijos, eso sí también rodeado de escoltas.
Urdangarín guardó silencio y no pronunció palabra alguna al preguntarle sobre cómo se encuentra en estos momentos tan críticos. Iñaki entraba andando al Palacio de Pedralbes junto a sus hijos mayores, Juan Valentín y Pablo Nicolás.
Iñaki pasa lo momentos más críticos de su vida, sin duda, pero el Duque de Palma ha estado arropado por su familia en todo momento. Su mujer, Doña Cristina no le ha dejado solo en ningún momento y le ha apoyado en todo momento.
También su familia, su madre y su hermana, han esatdo pendientes de todo momento de Urdangarín para permanecer a su lado en estos momentos tan delicados, a escasas horas de que se cumpla el plazo para entregar la fianza de 8,2 millones de euros, que le han impuesto por el caso Nóos.