MADRID 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
Si hay un mes del año en el que Sevilla tiene un color especial, ese es el mes de abril. Un día más, el recinto ferial se ha vestido de 'faralaes' para acoger a un sinfín de rostros conocidos que se han acercado hasta la capital hispalense para disfrutar del rebujito y el flamenco en buena compañía.
Inés Sastre, que pasa la mayor parte de su tiempo en Francia, ha viajado hasta Sevilla para disfrutar de unos días de feria. La modelo, con un escotadísimo vestido de flamenca negro con volantes en blanco y una gran flor en el pelo, es una enamorada de Sevilla y, este año, no ha querido perder la oportunidad de pasear por el Real.
Inés compartió caseta con Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana. La segunda escogió un llamativo vestido rojo de lunares y manga larga para participar en su programa de radio que ese día se emitió desde el recinto ferial sevillano, mientras que la modelo italiana se enfundó en un escotado traje de flamenca en rosa fucsia combinado con detalles verde pistacho.
El toque de glamour vino de la mano de Ana Rosa Quintana, acompañada por su marido Juan Muñoz y vestida de rojo pasión con un vestido de cortes rectos y maxi pompones en los puños; Cari Lapique con un traje de estampado de amebas en tonos pastel; y Beatriz de Orleans, muy elegante con un dos piezas en crudo y de la mano de su pequeña nieta.