MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -
Coachella se ha convertido un año más en una auténtica pasarela de tendencias y moda en el que tanto modelos como influencers aprovechan para lucir sus estilismos más divertidos, sexys y atrevidos para después compartirlos en sus redes sociales. Esto tiene unas consecuencias que no siempre son positivas y la última en probarlas en sus propias carnes ha sido Paula Gonu.
La joven influencer es una de las más cercanas con sus seguidores, por lo que siempre tiene muy en cuenta las cosas que le escriben. Tanto es así que después de compartir uno de sus looks para el festival que tiene lugar en California se ha desatado la polémica.
Con una minifalda muy corta con apertura lateral de lentejuelas y el top a juego, subida sobre unas enormes deportivas blancas con plataforma, la catalana disfrutaba de la primera jornada del festival. El problema llegaba cuando compartía su look en su cuenta de Instagram, tal y como ella misma explicaba en sus redes sociales con un fuerte mensaje marcado por la polémica.
Solo unas horas después Paula compartía su segundo estilismo con una foto mucho más sugerente. Gonu lució un pantalón de rejilla negra y brillantes que dejaba al descubierto su ropa interior elegida a juego, pero lo realmente importante radicaba en el mensaje que ha querido transmitir: "Ayer estuve contestándoos un buen rato por DM y me hicisteis feliz al ver cómo os alegráis por mí y cómo os inspiráis conmigo. Cómo soñáis alto y os importa 0 lo que os digan de esos sueños. Pero entre esos DM había una mujer, profesora, que me dijo: 'No me parece bien que, tal y como está el patio, vayas transmitiendo que tenemos que estar orgullosas de nuestro cuerpo y enseñarlo'. Estos comentarios me dan MUCHO miedo. Lo he dicho mil veces: la manera en que vestimos no significa ABSOLUTAMENTE NADA. Enseñar más o menos es decisión de cada una de nosotras. Sé que entre ese 1'8M de seguidores hay muchas chicas jóvenes pero no es mi papel educar a nadie. Transmito mis valores y uno de ellos es que no dejemos de hacer lo que queramos con nuestro cuerpo y menos por 'CÓMO ESTÁ EL PATIO'. Un día me apetecerá taparme y otro estaré cómoda hasta desnuda. Y ese día, nadie me dirá qué debo hacer con mi ropa, si quitármela o ponérmela. EL PATIO ESTÁ MAL. Pero peor está que nos sintamos culpables de que este así", ha sentenciado Paula Gonu.
Sin duda un potente mensaje que pone de manifiesto tanto los comentarios a los que tienen que hacer frente muchas veces los influencers en redes sociales, así como la constante polémica por cómo visten las mujeres. Una polémica que esta vez ha dado de frente con Paula Gonu en Coachella.