Irene Rosales contesta tajante al aluvión de críticas tras su romántica escapada a Roma con Guillermo

Irene Rosales y Guillermo, posando en el Coliseo de Roma
Irene Rosales y Guillermo, posando en el Coliseo de Roma- INSTAGRAM IRENE ROSALES
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 19 noviembre 2025 8:49

   MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -

 Mientras Kiko Rivera se sentaba en el plató de '¡De Viernes!' para sincerarse sobre su separación de Irene Rosales -reconociendo que su matrimonio llevaba roto mucho tiempo, que veía a su mujer más como una madre o una compañera de piso que una pareja, y que llevaban meses durmiendo en habitaciones separadas hasta llegar al punto de sentir cierto rechazo por ella-, la andaluza ponía rumbo a Roma para disfrutar de su primera escapada romántica con su nuevo novio, Guillermo.

 Indiferente a las declaraciones del hijo de Isabel Pantoja, y dejando claro que ha pasado página y se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, Irene no ha dudado en compartir en Instagram el álbum privado de su viaje a la 'ciudad eterna' con el empresario de césped con el que, es innegable, afianza a pasos agigantados su relación.

 Imágenes de lo más cómplices en lugares tan emblemáticos como el Coliseo, el Vaticano, o la Fontana di Trevi, que han desatado un aluvión de comentarios en el perfil de la influencer. Y aunque hay muchos alegrándose por su felicidad que no dudan en aplaudir lo enamorada que se le ve de Guillermo -entre ellos los de rostros conocidos como Rocío Osorno o Marieta-, también hay los que critican que la exmujer de Kiko haya rehecho su vida amorosa tan rápido y creen que se va a arrepentir de la sobreexposición que está haciendo de su relación principalmente por sus dos hijas.

 Además, algunos aseguran que la pareja no va a durar, ponen en tela de juicio que el empresario sevillano quiera seguir siendo anónimo como dijo Irene porque se le ve de lo más encantado con la fama, e incluso apuestan a que ambos van a vivir de la familia Pantoja.

 Comentarios a los que la exnuera de la tonadillera ha respondido tranquila pero firme, dejando claro que no le importa en absoluto lo que piensen de su historia de amor con Guillermo: "No me ofende, ni me lo tomo a mal el comentario, lo veo muy bonito y respetuoso, son opiniones y las acepto encantada", ha sentenciado.

 Más esquiva se ha mostrado en su reaparición ante las cámaras tras su romántico fin de semana en Roma. Muy seria, Irene ha abandonado su casa en coche sin pronunciarse sobre las declaraciones de Kiko en '¡De Viernes!', limitándose a responder con un saludo con la mano a qué le parece que el Dj se haya abierto en canal sobre su separación, y a que haya insinuado que lo suyo con Guillermo podría venir de lejos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado