Jennifer Aniston confiesa que tuvo una "fase incómoda" durante su matrimonio con Brad Pitt

Jennifer Aniston confiesa que tuvo una fase incomoda con Brad Pitt
Foto: GETTY 

MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -

   Así lo ha confesado Jennifer Aniston en una entrevista para la revista Parade. En dicha entrevista comenta porque se siente mejor que nunca y mucho más joven de espíritu a sus 44 años de edad. Confiesa que paso una fase incómoda a los 30 años coincidiendo con su matrimonio con Brad Pitt y que ahora mismo vuelve a disfrutar de la juventud como lo hacía a los 25.

    Siempre se es joven de espíritu y mucho más cuando los años pesan. Eso es lo que le ha pasado a Jennifer Aniston que a sus casi 45 años, a falta de un par de meses para que los cumpla concretamente en Febrero, se siente mucho más confortable y feliz que en otras etapas de su vida.

   "No tenía preocupaciones importantes en los 25, todo comenzó en los 30, en mi fase incómoda", comentaba para Parade la actriz. Fase que coincide con su matrimonio con Brad Pitt, y es que al parecer resulta que los problemas pudieron venir cuando compartió su vida con el atractivo actor. Ambos protagonizaron en su momento portadas y rumores hasta su separación en 2005. Cinco años de matrimonio que no fueron los mejores para ambos.

   Sin embargo ahora a los 44 años se encuentra en "una flor de la vida tardía", como confiesa la propia actriz para la revista. Ella sigue con su romance con el actor y guionista Justin Theroux, con planes de boda difuminados en el futuro, mientras que su exmarido Brad Pitt, vive un idílico romance con la actriz Angelina Jolie.

   Al parecer, Pitt y ella no cuajaron como buen matrimonio y eso les hizo sentirse incómodos. Ahora mirando al futuro, Jennifer Aniston se siente mucho más feliz. "Dicen que la juventud se desperdicia cuando eres joven, pero yo me siento tan joven ahora. Incluso mucho más que cuando tenía 25 años, me encuentro bien conmigo misma. Estoy centrada. Me siento muy, muy afortunada", añade la actriz de Friends.

   Además a pesar de ser considerada una de las actrices más pagadas pero poco rentables en taquilla, sigue teniendo proyectos de futuro como la secuela de Cómo acabar con tu jefe además de convertirse en directora de cine: "Intentaré en algún momento de los próximos años en dirigir un largometraje. Eso me entusiasmaría", declara Aniston.

   Esperemos que tenga suerte y tenga un futuro prometedor con su    pareja, olvidándose del pasado mirando al futuro y pendiente de dejar esa lista negra que ha confeccionado Forbes para convertirse en una de las actrices más rentables.

Contenido patrocinado