Jeremy Renner contesta a la acusación de su exmujer por presuntas amenazas de muerte

Publicado 15/10/2019 15:45:43CET
Jeremy Renner, Ojo de Halcón en las películas de Marvel Studios
Jeremy Renner, Ojo de Halcón en las películas de Marvel Studios - GETTY - Archivo

   MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -

El portal de noticias de famosos TMZ ha lanzado una sorprendente acusación hacia el actor de Marvel Jeremy Renner, interpuesta por su mujer, Sonni Pacheco. En medio de una batalla legal encarnizada por la custodia de su hija Ava, de seis años, Pacheco ha alegado que su marido le amenazó en varias ocasiones de muerte y que, en una de sus disputas y bajo el control de las drogas, el actor se metió una pistola en la boca y amenazó a Sonni con suicidarse, disparando posteriormente contra el techo mientras su hija se encontraba durmiendo en la habitación de al lado.

Las declaraciones de Sonni llegan acompañadas de un supuesto historial de abusos emocionales y verbales por parte del actor, además de una adicción a las drogas y el alcohol, incluso en presencia de su hija pequeña. Tras estas acusaciones, el representante de Renner no tardó en dar un comunicado de prensa en nombre del actor, aclarando lo sucedido.

"El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y continúa siendo el foco primordial de Jeremy. Este es un asunto que se decidirá en los tribunales. Es importante destacar que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son una explicación parcial hecha con una meta específica en mente", han sido las declaraciones del representante de Jeremy. Además, también ha asegurado con esta acusación, Sonni Pacheco lo que busca es inclinar la balanza a su favor en la lucha de la custodia y sacar una mayor remuneración económica. De hecho, para contrarrestar las acusaciones de Pacheco, Renner se ha estado realizando mensualmente análisis aleatorios de drogas con el fin de demostrar que no ha abusado de sustancias estupefacientes ni tiene algún tipo de adicción.

Como punto final, Jeremy contrató a un psicólogo para que monitorizase sus días con Ava y apoyase que el actor es una persona sobria y capaz de hacerse cargo de su hija. Será el próximo mes cuando la expareja pase por los juzgados y se conozca la verdad de los hechos.

Para leer más