SIDNEY 3 May. (EUROPA PRESS) -
Justin Bieber tiene algo en común con Melendi aparte de ser cantante: no se sabe comportar en un avión. El joven fue reprendido hace unos días por la azafata de un vuelo por "actuar como un niño", tras lo cual el artista se disculpó y mantuvo la compostura durante el resto del vuelo.
El cantante de 'Baby' está de gira por Australia y el pasado domingo tomó un avión para viajar desde Sidney hasta Melbourne. Pero el vuelo fue algo accidentado, y la culpa la tuvo el propio Bieber.
Según cuenta el diario australiano 'Daily Telegraph', el joven y su guardaespaldas pusieron en peligro la seguridad del avión pues caminaron desde la zona de 'business' hasta la de turista mientras la aeronave rodaba por la pista.
Fue entonces cuando una azafata se acercó a Bieber y le dijo que "respetara su entorno de trabajo", para después mandarle a su asiento y asegurarle que le trataba como un niño pues estaba actuando como tal.
El cantante, avergonzado por lo ocurrido, pidió perdón y no volvió a causar problemas durante el resto del vuelo.
Desde Twitter nos llega además la versión de un testigo, Paul Howes, que viajaba sentado detrás del cantante: "(Bieber) Fue un poco travieso pero pidió perdón y a la azafata no le faltaba razón".