MADRID 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
El pasado viernes, un día antes de los anunciado, Karmele Marchante, la colaboradora de 'Sálvame', contrajo matrimonio con su novio de toda la vida, Diego, en un antiguo convento barroco de Granada. A esta ceremonia tan íntima asistieron únicamente los 20 invitados más cercanos a la pareja, así como un grupo de mariachis que amenizaron la velada con sus rancheras.
Aunque estuvo varios meses declarando que pasaría por la vicaría el pasado sábado 4 de diciembre, Karmele Marchante se casó en secreto un día antes de lo anunciado para despistar a los medios. Luciendo un vestido diseñado por Joaquim Verdú en tonos morados, la colaboradora de 'Sálvame' le dio el 'sí quiero' a su novio en una ceremonia muy íntima.
Acompañados por 20 familiares y amigos, la pareja contrajo matrimonio en un antiguo convento barroco en Granada en "una ceremonia laica muy bonita", tal y como explicaba la propia Karmele a su llegada a Madrid tras su enlace.
"Muy bien, ha ido todo estupendamente", declaraba Karmele en la fiesta posterior al enlace, que se celebró en el hotel Santa Paula en Granada. "Estamos en compañía de la gente amiga y estamos muy bien.
Natural de Tarragona, la periodista eligió la ciudad de Granada para su enlace, porque "es una ciudad maravillosa" y porque se quedó prendada del hotel en el que se celebró la fiesta, "un antiguo convento barroco".
Aunque no quiso desvelar más detalles del enlace, los que sí comentaron hasta el más mínimo detalle la ceremonia de la colaboradora fueron el grupo de mariachis que amenizó la velada, así como el dueño del restaurante del hotel.
Mientras que los músicos parecían no saber que se trataba de una boda -"¿era una boda?", se preguntaba unos de ellos cuando la prensa les pidió detalles sobre el enlace- sí confesaron que se trató de una "boda muy pequeña y muy discreta" con "dos mesas grandes" y una "cena entrañable".
Más en detalle entró el dueño del restaurante del hotel en el que se celebró el banquete, quien desveló todos y cada unos de los platos que se degustaron en la fiesta.
"Ha sido un menú muy fino. Hemos preparado ensalada de ternera de Kobe con una vinagreta de Pedro Jiménez y pipas de girasol", explicaba el dueño. "Han tomado un filete de oca a la parrilla caramelizado con naranja agria y un poquito de mango de Motril. Luego les hemos dado a elegir rabo de toro estofadito y deshuesado o lomo de merluza con cococha".