MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -
Personaje público desde antes de su nacimiento, Kiko Rivera, es el hijo de dos de las personas que más titulares han ocupado en la prensa del corazón desde el siglo pasado, Isabel Pantoja y el fallecido Paquirri. Se ha criado bajo los flashes de los paparazis curtiéndose como uno de los famosos más polémicos del panorama nacional y antes de su gran boda con Irene Rosales repasamos la vida de uno de nuestros personajes por excelencia.
Poco queda de aquel niño de pelo rubio que en 1985 conquistó a España entera cantando las últimas sílabas de Mi pequeño del alma, junto a su madre en el primer concierto tras la pérdida del torero, es imposible no retener esas imágenes en la memoria colectiva, pero lo que nadie vaticinaría es que sería solo el comienzo de una larga carrera televisiva plagada de escándalos, portadas en las revistas del corazón, idas y venidas con la presa, con su propia familia y novias, muchas novias... con un factor en común; la portada de la revista Interviú.
Una fama completamente heredara pero más que mantenida a pulso por Kiko, que empezó su andadura televisiva en 2007 con un espacio en el programa de la Sexta, Sé lo que hiciste... en el que Kiko Rivera se preparaba un monólogo y supuso un éxito para la cadena. Durante sus comienzos el hijo de la tonadillera tenía muy buena relación con los medios, vínculo que se ha ido deteriorando con el paso de los años.
Kiko se convirtió en todo un fenómeno de los medios de comunicación, mientras saltaba a la palestra su primera novia conocida, la stripper Tamara García, que tras poner punto y final a su romance con el Dj paseo sus intimidades por los platós de televisión y diferentes portadas del corazón como era Interviú, donde confesó un abortó tras romper su relación.
En 2010 Kiko ya había alcanzado los niveles de fama de sus progenitores y los programas de televisión se lo rifaban, participando ese mismo año en el programa de Antena 3 La jaula, mientras comenzaba una relación con una de sus ex más populares: Techi. La joven siguiendo la costumbre ha aireado las intimidades de su relación en los programas del corazón y las de su cuerpo en las portadas, declarándole la guerra más dura a Kiko, cuya enemistad va en aumento cada vez que ésta aparece en un plató de televisión, donde Kiko empezó a enfrentarse a los periodistas.
El momento estelar del Dj llegó al saltar desde el helicóptero para participar en Supervivientes en 2011, aunque no duró mucho tiempo en la isla y termino por abandonar por una enfermedad que le impedía continuar, el reality no solamente sirvió para poner a su familia y sus intimidades en el candelero, sino para enamorarse de una de las mujeres más importantes de su vida, Jessica Bueno. La modelo y el Dj comenzarían una relación tras finalizar el concurso, que daría lugar a varias portas, en este caso de la revista ¡Hola! junto a Isabel Pantoja, y un hijo en común.

Aunque la pareja se separaría antes de que la anunciada boda tuviese lugar y a pesar de que Jessica no siguió con el patrón y omitió las intimidades de su relación a la prensa, Kiko Rivera se posicionó en la palestra más fuerte que nunca, terminando por enfrentarse a diferentes periodistas con los que tiene una batalla abierta, como es el caso de la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez, enemiga declarada de la familia.
Su faceta como Dj, sus éxitos musicales como 'Quitate el top' y un par de apariciones en Sálvame Deluxe y exclusivas para desvelar los secretos familiares del clan y sus situaciones personales, como el encarcelamiento de su madre, le han permitido a Kiko vivir a todo trapo, compaginando su vida de celebrity con diferentes romances como el que mantuvo con Chabeli o con Triana, repitiendo todas las mismas pautas televisivas, siendo Lorena de Souza la más divertida.
Pero Kiko aparentemente ha asentado cabeza y desde hace dos años comenzó una relación con Irene Rosales, su gran amor, que ha seguido a su lado durante su paso por Gran Hermano VIP y a pesar de los diferentes rumores de infidelidades, convirtiendo al cantante en padre por segunda vez.

La pareja tras el nacimiento de su hija Ana han decidido formalizar la relación y este 7 de octubre se llevará a cabo la boda más esperada del año, en la que se darán cita diferentes rostros conocidos, siendo el más aclamado el de la reclutada Isabel Pantoja, y el de su hermana Chabelita, mientras la relación entre ambos no se encuentra en su mejor momento.