MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -
Los hijos de Kim Kardashian y Kanye West tienen el cuarto de juegos más envidiado de todo el mundo. Cualquier niño- y adulto- desearía perderse en este paraíso del ocio infantil. La celebrity ha deseado compartir con todos sus seguidores cómo es el lugar donde sus hijos se lo pasan en grande.
Y es que Kim no tiene ningún problema en enseñar los detalles de su día a día. Si hace unos meses abrió las puertas de su hogar, ahora ha decidido mostrar cómo es este impresionante espacio de juegos.
Respondiendo a las críticas de aquellos que dicen que su mansión es demasiado minimalista, Kim Kardashian ha subido una serie de vídeos a sus stories de Instagram donde deja claro que el minimalismo se queda a un lado en esta habitación de juegos.
Más grande que una casa en sí misma, North, Saint, Chicago y Psalm tienen un cuarto con escenario, cocina y vestidor para los disfraces. Kim y su marido quieren que sus hijos se adentren desde pequeños en el mundo de la música, por eso, tienen guitarras, bateria, teclados y violines a su disposición. También un supermercado con carritos de la compra para jugar.

En este edén de los juegos, los pequeños West tienen un proyector para ver películas y un cuarto con un sinfín de disfraces. Todo ordenado por colores al más puro estilo de Mary Kondo.
