MADRID, 30 Oct. (CHANCE) -
La publicación en los diarios franceses 'Le Monde' y 'Le Figaro' de algunos extractos de las memorias del Rey Juan Carlos I ha provocado un tsunami en la prensa española, que no ha dudado en hacerse eco de sus palabras. A pesar de abordar muchos temas polémicos, el emérito se ha guardado otros tantos, como por ejemplo su historia de amor con Bárbara Rey.
La vedette se ha dejado ver este jueves ante las cámaras de Europa Press en exclusiva y lo cierto es que ha mostrado indiferencia total ante la inminente salida del libro del emérito.
La vedette no ha aclarado si es cierto que estaría molesta después de que el emérito la haya obviado por completo en su libro: "Venga, gracias"... demostrando así que no le preocupa no haber tenido protagonismo en las páginas de sus memorias.
Confesando que echa mucho de menos España y que decidió irse a Abu Dabi para proteger a su hijo y a la institución, aunque lamenta que el monarca la ha dado la espalda "por obligación", Don Juan Carlos reconoce por primera vez sus desavenencias con su nuera, admitiendo que hay "desavenencias personales" entre ambos, y que Doña Letizia "no ayudó" a la cohesión familiar.
Además, asume que su fortuna no declarada "fue un error que no supe rechazar" y un "gran error" que afectó gravemente a su imagen en nuestro país; igual que su relación con Corinna Larsen, de la que sí que ha hablado abiertamente.
A pesar de no pronunciarse al respecto, Bárbara sí que ha comentado que está ensayando para enfrentarse a la repesca en 'Bailando con las estrellas' y que lo lleva "bien, sí, voy rápidamente que tengo ensayos".