MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -
A punto de cumplirse un mes de la polémica despedida de los escenarios de 'Andy y Lucas' después de más de 20 años de carrera musical, Lucas continúa en el ojo del huracán y no solo por la tensa relación que tendría con su excompañero Andy -al que presuntamente habría agredido en mayo antes de su concierto en Mérida, como ha contado el cantante asegurando que por poco le rompe el abductor-, sino por la entrevista que su expromotor Álvaro Molina ha ofrecido en '¡De Viernes!' revelando cómo descubrió que su mujer, María José, le estaba siendo infiel con el gaditano tras 20 años de matrimonio y 3 hijos en común.
"No me había dado cuenta de antes. Lucas tenía su mujer su niño pequeño, no puedes imaginarte eso... Le contaba cosas íntimas de mi matrimonio. Ella cogió un día y se fue sin ninguna explicación. Me dejó los críos y se fue" ha relatado muy dolido, revelando que todo saltó por los aires cuando la exmujer de Lucas, Soraya, destapó su engaño durante una cena de ambos matrimonios en las que el artista le agredió físicamente.
Unas duras declaraciones a las que Lucas ha respondido con frialdad y aparente indiferencia. Lejos de mostrarse anfectado o enfadado, el andaluz se ha escudado en que iba precisamente con la hija de su expromotor para pedir respeto a la prensa e intentar esquivar las preguntas sobre qué hay de cierto en el testimonio de Álvaro: "Cuidado a ver si os va a pillar un coche. No preguntéis tanto que está aquí su hija. Se pone triste. Es de sentido común hombre" ha expresado tajante.
"Pasad buen día. Picha, te voy a atropellar, me faltaba pillaros. Como os pille ya, no veas, ya salgo en la portada de... Voy a ponerme el cinturón que luego decís que no llevo cinturón" ha añadido tirando de ironía y dejando claro que no ha perdido el sentido del humor a pesar de las críticas.
Además, y aunque no en esta ocasión, Lucas ha asegurado que se sabrá la verdad "y dando mucho amor". ¡Dale al play y no te lo pierdas!