MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -
En medio de la batalla legal por la custodia de Rocco, Madonna acaba de pisar suelo londinense. La estrella musical llegaba hace unas horas al aeropuerto de Heathrow, vestida completamente de negro y con gafas de sol.
No han trascendido los motivos que han llevado a la reina del pop ha trasladarse a Londres, donde su hijo de 15 años vive con su padre, el director de cine Guy Ritchie, desde las pasadas Navidades.
Puede que esto sea un acercamiento entre ambas partes para solucionar la custodia del adolescente, siguiendo así los consejos de los magistrados de Nueva York y de Reino Unido involucrados en la causa.



SU HIJO ROCCO SE DEFINE COMO UN HIJO DE P***
El viaje se produce pocos días después de la sorpresiva referencia a sí mismo en su cuenta de Instagram. El joven se definió como "hijo de p***", un insulto público que habría preocupado sobremanera a su madre.
"Si esta es una nueva cuenta, entonces comentarios como este muestran claramente que está en una situación delicada y enfatiza el hecho de que necesita una relación igualitaria entre sus padres", comentó una fuente a Daily Mail.
La última vista judicial se produjo hace un mes en la capital inglesa. El magistrado dictaminó que el caso debe dirimirse en Estados Unidos con la mayor prontitud posible. En caso contrario, el juez de la Corte de Nueva York tomará las riendas de la situación por el bien del joven. La cita, el 1 de junio, salvo que este viaje sorpresa de la artista de 57 años sea una travesía en busca de paz y consenso.