MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -
Mar Flores ha tenido un encuentro este miércoles, 24 de septiembre, con la prensa para presentar sus memorias oficialmente, 'Mar en calma', y allí ha atendido las preguntas de la prensa sin pelos en la lengua y "sin miedo" a las consecuencias que pueda tener su testimonio.
Una presentación a la que han acudido rostros conocidos como Boris Izaguirre, Tania Llasera, Jaime Astrain, Martín Bianchi o incluso su sobrina, Laura Matamoros, y en la que las ausencias más sonadas han sido la de su hijo, Carlo Costanzia, y la pareja de este, Alejandra Rubio.
Ante la ausencia de sus hijos, en concreto Carlo Costanzia, Mar ha asegurado que "está apoyándome toda la gente que me quiere" y que "no echo de menos a nadie" porque "todos los que pueden han venido y los que no, no les echo de menos".
Además, ha aclarado que "aquí no hay ninguno de mis hijos y no echo de menos a nadie, unos porque no quieren ser famosos y Carlo en concreto porque está trabajando como un loco". De esta manera, la modelo ha zanjado cualquier tipo de especulación sobre la relación con entre madre e hijo.
Al preguntarle si tiene miedo a las demandas que puede recibir, Mar se ha sorprendido: "Pero, ¿por qué me van a demandar?" y al explicarle que Carlo Costanzia padre ha anunciado que va a tomar medidas legales por todo lo que cuenta en las memorias ha contestado que "si hay algo de lo que me siento orgullosa es de estar hoy aquí en calma y en paz, de haber perdonado a las personas que me han hecho daño y no necesito dar ningún paso contra nadie".
Eso sí, ha asegurado también que "no se olvidan los malos ratos ni el sufrimiento", pero sí "se perdona" y en ese aspecto considera que "este libro es un trabajo de salvación y sanación".
Además, ha confesado que le hubiera gustado "no mencionar a nadie en el libro", pero "es mi vida y han formado parte de mi vida" y si "a estas personas no les gusta, lo siento mucho, pero he aprendido mucho".