MADRID 24 May. (EUROPA PRESS) -
María José Campanario no está dispuesta a que le saquen fotos rodeada de apuntes. Esta semana un paparazzi se coló en su universidad y la mujer de Jesulín consiguió que fuera sancionado por la Guardia Civil, para después lanzar una amenaza contra todos aquellos que repitan dicha acción.
Desde que comenzó sus estudios universitarios de odontología hace unos meses, María José Campanario ha tenido una preocupación añadida a los exámenes y las toneladas de apuntes: los paparazzi.
Algunos fotógrafos han intentado colarse en el centro universitario e incluso ofrecieron dinero a otros estudiantes a cambio de imágenes de Campanario en clase. Y a ella no le ha hecho ninguna gracia.
Si en un principio amenazó con denuncias, esta vez ha pasado a la acción. Un paparazzi logró colarse hace unos días en las instalaciones de la universidad y Campanario se lanzó a la caza para pedir explicaciones.
La esposa de Jesulín de Ubrique pidió al guarda de seguridad que bajara la barrera para impedir que el fotógrafo saliera del recinto y llamó a la Guardia Civil, que solucionó el asunto sancionando al susodicho.
"Acabamos de dejar constancia de una persona que ha entrado dentro de un recinto privado con una cámara de fotos, que no se va a efectuar ninguna denuncia pero que si se publican fotos (tanto) mis compañeras como yo tenemos derecho a denunciar y a partir de ahora es lo que vamos a hacer", sentenció a Europa Press.
Aunque Campanario asume que es "conocida" por el marido que tiene y por tanto "se tiene que aguantar", así que no le importa que le hagan fotos "fuera en la calle", pero no dentro de "un centro privado".