MADRID, 31 May. (CHANCE) -
Mucho se ha hablado de Antonio Carmona estos días tras haber sido condenado por un delito leve de amenazas tras un altercado con un vecino de la casa que posee en la localidad gaditana de Bárbate sucedido en julio de 2024.
El artista ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal número 1 de Cádiz a la pena de dos meses de multa, a razón de 10 euros diarios. 600 euros, además de una orden de alejamiento de 50 metros durante seis meses y la prohibición de ponerse en contacto con el denunciante por ninguna vía, por amenazar presuntamente a su vecino con un bastón rematado en un pico por un conflicto con las lindes de sus fincas: "Se lo voy a hincar en el pecho" le habría dicho.
Una noticia de la que hablaba su mujer, Mariola Orellana, asegurando que "son tonterías la verdad, es una tontería muy grande" y de la que ahora se ha pronunciado su hija Marina con total naturalidad en el concierto de Justin Timberlake.
"Todo el mundo tiene problema con vecinos, no somos ni los primeros ni los últimos, al final estas cosas pasan, como todos. Esto son noticias fugaces, como todo lo que pasa", comentaba Marina quitando importancia a la noticia.
Además, aclaraba que su padre se encuentra "muy bien, muy tranquilo, estamos todos muy tranquilos" y explicaba que "somos una familia muy transparentes para lo bueno y para lo malo, se nos nota todo y él está muy bien, muy tranquilo, trabajando mucho".
Por último, comentaba que "las cosas se sacan de contexto" y que "el que conoce a mi padre y nos conoce a nosotros sabe cómo somos", dejando claro una vez más que "estamos muy tranquilos" ante esta polémica que ha sacudido a los Carmona.