Marina Danko renace tras su separación

Palomo Linares Y Marina Danko
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 21 diciembre 2011 20:23

MADRID, 21 Dic. (OTR/PRESS - Ana Isabel Jerónimo) -

"Renacer" es el nombre que le ha dado Marina Danko a su nueva colección de joyas. Un nombre que pasaría desapercibido si no fuera porque alude, en cierto modo, a la nueva vida de la diseñadora de joyas.

Y es que tras haber vivido unos meses difíciles después de su ruptura matrimonial con el torero Sebastián Palomo, Marina Danko ahora se enfrenta con más ilusión, ganas y fuerzas a este cambio en su vida.

Los catorce años que Marina ha estado trabajando en el mundo del diseño de joyas han dado lugar a la nueva colección de piedras semipreciosas que ha presentado estos días en Madrid de la mano de El Corte Inglés y bajo el nombre de "Renacer".

Este nombre, según explica la diseñadora en una entrevista a '¡Hola!' junto a unas espectaculares fotos, dice mucho sobre el gran cambio que ha supuesto para ella el fin de su matrimonio con el diestro: ahora se enfrenta a "una vida distinta" en la que, además, está "renaciendo" en sus creaciones profesionales.

Desde luego, el trabajo está siendo para Marina una de las mayores distracciones para superar la ruptura, aunque para ello también ha contado con el apoyo de su familia, en especial, el de su madre y de sus hijos. Junto a ellos afrontará también unas navidades diferentes pero, eso sí, "sin dejar de ser feliz".

En este sentido, la guapa diseñadora subraya que esta Navidad no será triste a pesar no solo de la ausencia de su exmarido, sino, sobre todo, de la de su padre fallecido. Y es que Marina se caracteriza por ser una mujer fuerte a la que le gusta "guardar los buenos recuerdos" y, ante todo, "seguir hacia delante".

Pese a lo sufrido en estos últimos meses, Danko no descarta volver a enamorarse, ya que "nunca sabes lo que Dios te puede deparar". Sin embargo, por ahora tan solo quiere "ser feliz" junto a los suyos. No guarda ni rencor, ni odio, ni envidia.

Para ella, el 2011 ha sido un año de "muchos cambios", pero no duda en afrontar cada día "con valentía, esperanza, e ilusión". Por ello, aunque no es de pedir mucho, sino "más de dar las gracias", Marina tan solo quiere que el 2012 le traiga "lo que quiera, pero que sea bueno".