Miriam Saavedra: "De pequeña echaba tierra a los cafés de los novios de mi madre"

Miriam Saavedra: De pequeña echaba tierra a los cafés de los novios de mi madre
MIRIAM SAAVEDRA/CORDON PRESS
Actualizado: jueves, 16 junio 2016 4:57

   MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -

   Ya hizo su aparición estelar en Gran Hermano VIP, cuando Carlos Lozano estaba participando. Y ahora se ha convertido en una estrella mediática gracias al haber concursado en la última edición de Supervivientes 2016. Hablamos de Miriam Saavedra, que ya ha realizado otra extensa entrevista para la revista Lecturas donde ha vuelto a hablar largo y tendido de su relación y sobre todo de Mónica Hoyos.

   En dicha entrevista, la joven de 23 años no ha dudado en comentar como está viviendo su relación con el popular presentador, el cual tiene 53 años, una relación muy criticada por la edad. Algo que no le ha importado a Miriam y que olvida las habladurías sobre ellos, aunque no perdona a todos los que han intentado dinamitar su felicidad con Lozano. "Miriam anuncia acciones legales contra los que han arremetido contra ella", se puede leer en la revista Lecturas.

MIRIAM SAAVEDRA: "SABÍA QUE HABÍA GENTE HABLANDO MAL DE MÍ"

   Con estas palabras entramos de lleno en la entrevista. Parece que Miriam Saavedra tiene como ella mismo comenta "sueños premonitorios", asegurando que se olía algo desde Honduras. Y no se equivocaba, durante el tiempo en el que ella estaba junto con Yurena yendo de cayo en cayo, hizo aparición Manolo Pavón, un torero español que se había hecho las américas y al que relacionaron con Miriam.

   "Mi madre se viene abajo, toma pastillas para dormir... No puede soportarlo. (...) Ella además acaba de sufrir un aborto y con todos estos comentarios que llagan a Perú sufre mucho", expresa en la revista.

NO ES NINGUNA APROVECHADA: "SE ME HAN ACERCADO MILLONARIOS PERO NUNCA HE ACEPTADO"

   Además, ha aprovechado esta entrevista para desmentir que esté con Carlos Lozano por interés -te quiero Andrés-. "He trabajado desde los 16 años, he estudiado, no me he querido quedar solo como una modelo de lencería o como anfitriona de marcas importantes", apostilla pero va más allá: "Se me han acercado millonarios, me han ofrecido viajes pero nunca he aceptado (...) He rechazado muchas oportunidades que me podrían haber cambiado la vida", sentencia.

   De esta manera, la peruana no duda en afirmar que ella no tiene intereses ocultos para estar detrás de Carlos Lozano. Y entonces ahí sale a relucir el tema de Mónica Hoyos, la expareja del presentador y madre de la hija que ambos tienen en común.

"SI ARREMETO CONTRA MÓNICA VOY CONTRA LA HIJA DE MI NOVIO"

   Así de rotunda, sabe que por el momento las cosas están muy tensas con la presentadora también peruana. Pero lo que tiene muy claro es que ella no tiene que demostrarle nada a nadie, y mucho menos a Mónica Hoyos: "Ella no me tiene que aceptar", expresa y añade, "no tengo que demostrar nada ni a Mónica ni a nadie, solo a mi pareja".

   Pero eso sí, desea tener una cordialidad con Mónica por lo menos por la hija que tiene su pareja con ella. Esa es quizá la máxima que por el momento la pareja está buscando. Pero como bien sabe la propia Miriam Saavedra, el amor de una madre lo puede todo y que a veces es difícil aceptar a los nuevos novios o en este caso las nuevas novias que pueda echarse tu ex.

"A LOS 11 AÑOS LE ECHABA TIERRA A LOS CAFÉS DE LOS NOVIOS DE MI MADRE"

   Sí, estos pequeños celos de joven, los mismos que podría sufrir la hija de Carlos Lozano. "Recuerdo que a los 11 años no quería que mi mamá tuviera novio y echaba tierra al café de sus novios o pateaba el carro a los pretendientes. Era un chiquita muy celosa con mi mamá, ella era de mi propiedad. Me arrepiento", explica a Lecturas.

   Una relación con su madre, la cual Carlos Lozano le se saca a ella 8 años, muy estrecha como bien relata Saavedra: "Mi padre nos abandonó y ella es todo para mí. Es como si fuéramos hermanas, es muy joven, tiene 45 años".

CARLOS TUVO QUE PEDIRLA SALIR COMO NOVIOS

   Finalmente y volviendo a la relación idílica que mantiene la exconcursante de Supervivientes 2016 y el presentador, parece que ella está muy chapada a la antigua: "Soy un poco 'anticucha', me gusta que se me declaren, él decía que eso era muy antiguo; que nunca se había declarado. Me pregunto un día si quería que fuéramos novios, fue bonito".

   Eso sí, ya han sufrido lo que es convivir juntos: "Soy desordenada total, dejo mis extensiones por un lado, los tacones por otro y Carlos es un enfermo del orden", y que planes de boda no hay pero si proyectos de la propia Miriam para realizarse sí. "Nunca he tenido especial ilusión por casarme, será por lo que pasó entre mis papás", expresa.

   "Quiero tomar cursos de actuación, me encanta ser actriz. Sigo diseñando vestidos para mi marca Garamendi y quiero terminar mis estudios, me queda muy poco para terminar Administración de Empresas. No quiero tener jefes". Veremos si finalmente la vemos o en alguna serie de aquí o quizá en una telenovela al otro lado del charco.