MªJosé Suárez defiende a Elena Tablada mientras Rosa y Manu Tenorio alaban a David Bisbal

Actualizado 30/06/2011 15:59:11 CET
Montaje De María José Suárez, Elena Tablada, David Bisbal, Rosa Y Manu Tenorio
EUROPA PRESS

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Desde que la ruptura entre el cantante de Almería y su novia y madre de su hija Ella saliera a la luz, varias han sido las hipótesis que se han barajado sobre la posible causa. Como no podía ser de otra manera, las reacciones entres los famosos no se han hecho esperar, unos se posicionan con Tablada mientras otros le tienden la mano al de los rizos de oro.

Tras unos días de descanso y relax en las playas de Marbella, María José Suárez ha vuelto a Madrid para ejercer de madrina en un evento de presentación de la tónica Scheweppes. Allí mismo la ex Miss España en declaraciones a Europa Press contó cómo se encuentra su amiga Elena Tablada después de la reciente ruptura con David Bisbal.

"La veo bien. Triste porque una ruptura no es agradable para nadie, pero dentro de lo que está pasando la veo bien, fuerte y entera", confesó la modelo andaluza añadiendo que su amiga no se dejó ver por Marbella puesto que "lo que tenía que hacer es quedarse en casa durante dos semanas, como ha hecho, y estar tranquila y pasar el temporal", porque de haber hecho lo contrario, podría haber ido "en su contra".

Sobre los rumores de que uno de los posibles motivos de la separación fuera la mala relación entre Elena y la familia de Bisbal, María José asegura que "en el bautizo o eran muy buenos actores o no me transmitieron eso. Fueron solo sus padres y estuvimos con ellos y con la familia Tablada y en ningún momento parecía que la relación estuviera rota. Mejor que el tiempo ponga las cosas en su sitio".

A la hora de valorar el tipo de relación entre ambos, la modelo prefiere pasar palabra y darles todo su apoyo, "a Elena porque la quiero mucho y a David también, porque es una persona estupenda". "Lo único que quiero es que se solucione pronto por el bien de Ella, a la que adoro también, y que todo esto termine lo antes posible".

ROSA Y MANU TENORIO, CON DAVID BISBAL

En la otra cara de la moneda, protagonizada por el de Almería, se encuentran los apoyos de David Bisbal. Por un lado, su compañera de 'Operación Triunfo', Rosa, admite que le "parece muy bien la actitud que tiene de preocuparse de su trabajo que al fin y al cabo es lo que a la gente le importa, verlo feliz".

Además, la cantante confiesa haber hablado con Bisbal para darle todo su apoyo y le ha encontrado "bien, preocupado por su trabajo y genial" porque "es un profesional". Finalmente, Rosa acaba definiendo a su amigo como "un buen tío, de los que no hay", mientras que a Elena dice no conocerla.

Por su parte, Manu Tenorio admite haberle "mandado un email" a su amigo del alma "transmitiéndole mi apoyo y que podía contar conmigo para lo que quisiera", a lo que David le dio las gracias y ya está.

"Él, como cualquier otra persona, este tipo de tránsitos, este tipo de momentos en la vida no son agradables para nadie porque realmente es triste llegar a este punto, así que evidentemente lo estará pasando mal como cualquier hijo de vecino", terminó diciendo el cantante.