MADRID, 19 Abr. (CHANCE) -
Después de casi cuatro meses juntos, parece que Mónica Pont y Javier Moro están viviendo algunos cambios en su relación. La exmodelo y el empresario ya no comparten domicilio, según se ha podido comprobar en los últimos días.

Hace tan solo dos semanas, se pudo ver a Mónica encargándose personalmente de los detalles de su mudanza. Con el coche aparcado en doble fila frente a su antigua vivienda, la actriz trasladó con ayuda de un operario varias pertenencias personales, entre ellas maletas, bolsas, porta trajes e incluso cajas de vino que, al parecer, tienen un valor especial para ella.

A su llegada al nuevo hogar, la exmodelo mostró su simpatía y cercanía al entablar una animada conversación con el conserje del edificio, demostrando que ya comienza a integrarse en su nueva comunidad.

En varios viajes de ida y vuelta, la actriz se mostró práctica y cómoda, luciendo un look informal compuesto por pantalón vaquero, jersey gris y botas planas. Aunque en una jornada posterior Mónica no estuvo presente, varios camiones de mudanza fueron vistos descargando muebles y enseres bajo las indicaciones del conserje de la urbanización, quien coordinó la operación siguiendo instrucciones previamente acordadas con la actriz.
Ahora, Mónica Pont inicia una nueva etapa junto a su hijo, Javier Sagrera. Tras haber pasado seis años en México, lejos de él por motivos personales y profesionales, madre e hijo vuelven a compartir techo, una convivencia que refleja el buen momento que atraviesan.