Las noches locas de Kellan Lutz y su novia

Kellan Lutz y AnnaLynne McCord
Getty
Actualizado: miércoles, 14 abril 2010 13:00

LOS ÁNGELES, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Kellan Lutz y su novia, AnnaLynne McCord, salieron juntos a cenar y tomar unas copas y acabaron con el resto de asistentes rendidos a sus pies. En el restaurante, la actriz no dudó en subirse a una silla para realizar un sensual baile que Kellan se encargó de animar, y ya en la discoteca ambos subieron a una plataforma y bailaron entre los aplausos del público.

Los dos jóvenes salieron a divertirse una noche y, pese a que regresaron pronto, las horas que pasaron juntos las aprovecharon al máximo. Tanto en el restaurante como posteriormente en la discoteca, Kellan Lutz y AnnaLynne McCord consiguieron ser el centro de atención gracias a su actitud.

Mientras cenaban, y para la sorpresa del resto de comensales, "AnnaLynne se subió a la silla y empezó a bailar al ritmo de la música que sonaba son movimientos muy sexys", afirman testigos de 'Radar Online'. "La gente empezó a aplaudir, silbar y animarla".

Viendo que todo el mundo estaba encantado con su novia, y lejos de sentirse celoso, Kellan se unió al show y "empezó a meterle billetes de veinte dólares dentro de la camiseta". Y todo ello, sin que la joven hubiera bebido una sola gota de alcohol: "AnnaLynne tenía un subidón y ni siquiera había bebido, se mantuvo a agua la noche entera".

Una vez que la animada cena terminó, la pareja se dirigió a una discoteca cercana para continuar la noche, y allí volvieron a convertirse en el centro de atención.

"Kellan se subió a una pasarela y ayudó a AnnaLynne a subir para unirse a él", allí arriba, mientras bailaban, el actor no dudó en levantarse la camiseta para mostrar sus abdominales entre los "gritos de entusiasmo" de las mujeres allí presentes.

Además, ambos no tuvieron problema en prodigarse muestras de afecto a la vista de todo el mundo: "Ella se arrimaba a él y le besaba el cuello y la oreja, mientras Kellan le abrazaba y le daba largos besos en la boca".

Teniendo en cuenta lo mucho que aprovecharon la noche, no extraña que ambos decidieran marcharse relativamente pronto, a la 1:30 de la madrugada. "A AnnaLynne no le gustan mucho las discotecas, y no bebe alcohol, así que Kellan fue muy dulce y se fueron cuando ella quiso para que no tuviera que volverse sola".