MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -
Pablo Urdangarin se ha convertido durante estas semanas en el objetivo de los medios de comunicación debido a que ha sido el único rostro de su familia que ha dado la cara y ha hablado públicamente sobre estos delicados momentos que están viviendo tras la publicación de las fotografías de su padre con otra mujer. A pesar de ello, el joven ha mostrado siempre educación, simpatía y respeto, lo que ha provocado que sea uno de los jóvenes pertenecientes a Casa Real más adorados.
Volcado en su pasión, el balonmano, Pablo Urdangarin se ha dejado la piel durante estos meses en el Barcelona, equipo para el que juega y donde le hemos visto saborear la victoria el pasado fin de semana, con todos sus compañeros al derrotar al UD Ibiza Handbol Club.

Ahora, el joven ha viajado hasta Madrid, donde le hemos podido ver llegando esta mañana con un look que nos ha llamado mucho la atención porque ya se muestra ante las cámaras como un deportista de élite... tan inaccesible como aparentemente revelador en cuanto a su vida privada y familiar.

El hijo de la Infanta Cristina llegaba cargando un altavoz de música en un mano y cogiendo una mini-maleta con la otra. Presumiendo de altura y belleza, Pablo lucía el chándal deportivo de su club, con deportivas blancas y ¡atención! porque aunque la mayoría de las veces le hemos visto sin gafas, parece que en esta ocasión las lentillas iban en la mochila.
Le hemos preguntado a Pablo Urdangarin sobre su situación familiar y nos ha dejado claro que: "No voy a hablar, muchas gracias". Sin embargo, en cuanto a la oferta laboral que podría haberle hecho Joan Laporta a su padre, nos asegura que: "No sé nada, gracias". De lo que tampoco ha querido mostrar su opinión es de las imágenes de su madre en el aeropuerto cuando viajó hasta Abu Dabi para reeencontrarse con su padre.
Cargando el vídeo....