LOS ANGELES 25 Ago. (EUROPA PRESS) -
El terrible pasado que el pequeño de siete años tuvo que soportar en un diminuto orfanato vietnamita ha causado en él una grave secuela que le hace comportarse de manera violenta. La pareja, muy preocupada está planteándose recurrir a la ayuda de un especialista dado que ha llegado a maltratar a sus hermanos.
Vivir en un orfanato hacinado junto a otros 20 niños en terribles condiciones ha marcado la infancia del pequeño Pax, y tal vez por ese duro trauma, está comenzando a tener actitudes violentas con sus otros hermanos.
La revista 'In Touch' recoge las declaraciones de una fuente cercana a la numerosa familia, que ha vivido en primera persona los ataques de ira del hijo de los actores. "Se está convirtiendo en un abusón. Se mete con Shiloh y a veces con su hermano mayor, Maddox. Está siendo difícil hacer que se lleve bien con sus hermanos", dijo.
Cuando fue adoptado por Brad y Angelina "le dejaban correr libremente, porque había estado confinado".
Pero ahora, el niño ve como su situación familiar no para de cambiar y está viendo continuamente como siguen llegando miembros a su familia y como sus padres no paran de viajar, motivo por el cual estaría 'luchando' por seguir formado parte del clan Jolie-Pitt.
"Está viviendo unos momentos difíciles por los continuos cambios de horario y porque no paran de mirarle siempre que está con sus padres", comenta la fuente a la revista.
De hecho, según ha podido saber la revista, la pareja decidió viajar con un especialista para que ayudase a Pax durante su último viaje por Europa.
¿Berrinches típicos de los niños o algo más serio?