Pepe 'El Marismeño': "Carmina Ordóñez no interesaba curada"

Actualizado 17/02/2016 16:09:00 CET

Pepe 'El Marismeño': "Carmina Ordóñez no interesaba curada"

El ex de Carmina: "El único que se preocupaba por Carmen era su hijo"

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Carmina Ordóñez y Pepe 'El Marismeño
CARMINA ORDÓÑEZ Y PEPE 'EL MARISMEÑO'/CHANCE
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 17 febrero 2016 15:10

   MADRID, 17 Feb. ( EDIZIONES/CHANCE) -

"Cuando empezamos nuestra relación, ella ya era una persona enferma, estaba mal. Vivía en un mundo de mentira y locura [...] A Carmen Ordónez y a mí sólo nos unió la droga. Si no hubiésemos consumido, nunca hubiéramos sido pareja", con estas palabras explica Pepe 'El Marismeño' cómo fue el comienzo de su historia de amor con Carmina Ordonéz en Diez Minutos.

El sevillano se enroló en el mundo del famoseo cuando comenzó su relación con Carmina Ordoñéz en el verano de 2000. Los 25 años de diferencia de edad no dificultaron el arranque de este amor tan comentado en su época. "Mucha gente culpó a Carmina de mi drogadicción y para nada, yo ya venía con ese problema de antes", afirma Pepe a Diez Minutos.

Y es que después de años de silencio, el sevillano ha decidido hablar para confesar la soledad en la que vivía Carmina: "Cuando yo la conocí, estaba completamente sola, no tenía absolutamente a nadie. El único que se preocupaba por Carmen era su hijo Cayetano [...] Julián estaba con su madre porque era pequeño y vivía con ella, pero realmente, cuando hacía falta, el que siempre estaba allí era Cayetano".

Respecto a su relación actual con los hijos de la desaparecida afirma: "Mi relación con Julián es inexiste porque no le volví a ver, pero en aquel momento me llevaba muy bien. Con Cayetano no tengo relación pero sí hemos coincidido y nuestro trato ha sido siempre muy cordial. De Francisco no quiero opinar porque no quiero polémicas. Mi relación con él es inexistente, le gusta vivir de cara a la galería".

Pepe habla sin tapujos de cómo vivió la trágica muerte de la que fuese su pareja: "Sentí mucha rabia e impotencia. Carmen era una gran persona, un gran ser humano. Pagaba fiestas a mucha gente, pero su problema es que a su lado no tenía a nadie", y remata: "Carmen no interesaba curada [...]Carmen se convirtió en una marioneta y yo decidí iniciar mi tratamiento y me alejé de ella para poder hacerlo. Al poco tiempo falleció".

PEPE EL MARISMEÑO ENTREVISTA EN DIEZ MINUTOS

Una entrevista que puede levantar heridas entre los hijos de la desaparecida Carmina, ya que solo los propios protagonistas saben el dolor que vivieron con la adicción de su madre. Francisco lo confesó a Risto Mejide en 2014: "Mi madre quería vivir todo, era fantástica, pero ella nunca admitió que tenía un problema con las drogas. Cuando la droga entra en una casa, arrasa con todo".

Contenido patrocinado