MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
Dicen que en los malos momentos todo el mundo te abandona... No corren buenos tiempos para el que fuera el hombre y el marido ideal, Iñaki Urdangarín. Pero al Duque de Palma todavía le quedan algunos amigos como Valero Rivera, que le conviene tener cerca y otros como Torres, que cuanto más lejos mejor.
Y es que tienen de base nada más y nada menos que 25 años de relación. Una amistad que comenzó cuando la familia de Iñaki le pidió al entrenador que velara por sus estudios y carrera deportiva y en cierto modo ejerciera de padrino de Iñaki.
Un apadrinamiento que defiende tanto tiempo después quedándose al lado del Duque en estos momentos tan críticos y decisivos para él.
Por primera vez, y a pesar de intentar ser discreto en la ciudad condal, tenemos las imágenes de Valero Rivera tras conocerse la oferta de trabajo que le propuso a su amigo Iñaki. El entrenador de la Selección Española de balonmano y la persona que ha fichado a Urdangarín para trabajar en Catar, se encuentra en Barcelona aunque no de muy buen humor.
Saberse objeto del foco mediático no parece haberle sentado muy bien a Rivera, quien siempre se había mostrado muy amable con la prensa. El entrenador afirma que no va a decir nada: "No voy a hablar de nada. No con vosotras, sino con nadie", pero no porque alguien se lo haya pedido sino porque ha decidido tomar esa decisión ya que según ha dicho: "Puedo hacer lo que quiera".