LONDRES 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
La hija mayor de Sarah Ferguson, Duquesa de York, ha sufrido un accidente de tráfico en el que su coche quedó aplastado entre dos autobuses. Pese a lo aparatoso del incidente, la Princesa Beatriz ha resultado ilesa y de momento la Policía no tiene pensado iniciar ninguna investigación.
La Princesa Beatriz de York se dirigía este lunes a sus clases en el Goldsmith's College de Londres cuando se vio involucrada en un choque múltiple de vehículos. Su coche se vio atrapado entre dos autobuses, que lo aplastaron al colisionar entre sí.
Su BMW quedó seriamente dañado pero la Princesa resultó ilesa y no sufrió mayores consecuencias. Por el momento no parece que se vaya a realizar una investigación de lo ocurrido, ya que el asunto no reviste mayor importancia.
Fuentes de la Policía Metropolitana así lo afirman: "La Policía está sobre aviso de una colisión con daños materiales. No hubo heridos y no se tomarán acciones mayores".
Esta ya es la segunda vez que la hija mayor de los Duques de York tiene problemas con este mismo vehñiculo. El año pasado se dejó las llaves puestas en el contacto mientras se encontraba de compras, y el vehículo le fue robado, aunque lo recuperó poco después.