MADRID 9 May. (EUROPA PRESS) -
Rafi Camino y Natalia Álvarez finalizaron su divorcio hace un par de meses, después de mucho tiempo de litigios judiciales. Sin embargo, el asunto aún colea y el diestro ha querido demostrar que sí paga la pensión de su hijo, mientras que su ex mujer ni siquiera paga la hipoteca.
Tras muchos encuentros en el juzgado, acusaciones cruzadas e incluso una denuncia de malos tratos, Natalia Álvarez y Rafi Camino consiguieron finalizar su divorcio el pasado marzo.
Pero hay algunos cabos sin atar, y el torero se está encargando de solucionar los que le atañen. Camino ha defendido que, en contra de lo que dice Álvarez, sí paga la pensión de manutención de su hijo, e incluso ha mostrado el recibo a los reporteros de Europa Press.
"Ingresé el tres de mayo la pensión del niño", ha declarado, blandiendo el documento bancario. "Y ahora voy al abogado a recoger todos los recibos del colegio, del dentista, de todo...".
El diestro pretende enviárselos a "todos los programas" de televisión para que dejen de "ponerle verde", y es que está "un poquito harto" de las acusaciones de su ex mujer.
Además, ha contraatacado afirmando que Álvarez "se quedará sin casa" dentro de un año, pues no paga la parte de la hipoteca que le corresponde, mientras que él sí.
"Lo que no se puede es estar sin pagar una hipoteca y estar viviendo en un chalet de 300 metros. La verdad es que estoy un poco cabreado", ha declarado Camino.
La principal preocupación del torero ahora es cuidar de su hijo, al que asegura que "no se va a morir de hambre" porque tiene además "varios techos" por su parte.