MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -
Rappel ha asistido al homenaje del compositor Alfonso Santisteban tras sufrir una neumonía de la que nos informa que se está recuperando: "He estado con una neumonía, casi si me descuido la palmo, pero ya estoy aquí. He estado ingresado unos días pero recuperándome. No salgo mucho pero hoy... yo adoraba a Alfonso, éramos amigos desde los 17 años. Era un amor él, Marisa Medina, fueron grandes amigos y los quiero mucho".
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
El vidente nos ha hablado sobre el maestro Joao al que describe como "un tío encantador, muy buena gente, un tío positivo". Rappel nos ha contado los detalles de como se conocieron: "Él montó unas tiendas en Madrid, yo le he ido a comprar mucho incienso, cosas para la suerte, pequeños amuletos y le he conocido, le he tratado y conmigo ha sido encantador".
Rappel ha sido un gran seguidor de esta edición de Supervivientes y nos cuenta que se ha reído mucho. Además, en contra de los comentarios negativos que recibe últimamente el maestro Joao, nos asegura que él es tal y como se mostró en la isla: "Como se le ve en la tele, simpático, con buen humor, súper generoso, amigo de sus amigos...".
Sobre la historia que hace unos días confesaba el maestro Joao acerca del hijo robado de su madre, Rappel nos comenta que ya conocía esa historia porque Joao se lo contó hace años: "Él procede de un origen muy humilde, su madre trabajó muchos años como cocinera para una mujer que era mi clienta cuando yo era diseñador, es una señora adorable, encantadora, una madraza, ha sacado a sus hijos adelante con mucho trabajo y esfuerzo y Joao lo ha pasado muy mal".
Rappel solo tiene buenas palabras para referirse al maestro Joao ya que como el asegura: "Aquel que cuida y respeta a su madre, chapó", y es que para Rappel el respecto y cariño hacia una madre es lo más importante, por eso mismo defiende a ultranza a su amigo: "Quien es buen hijo, es buena persona. Me da igual si en el trabajo acierta, si no acierta, si lee el culo, si lee los pies, es una forma de ganarse la vida y encima divertido. Él sabe defenderse y si dicen de él alguna barbaridad, habrá que demostrarlo".
Cargando el vídeo....