MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -
Raquel Bollo recibía el pasado 4 de noviembre, día de su 50 cumpleaños, la sorpresa más dulce e inesperada de su vida. Después de 8 años de discreta relación, y sin que ella siquiera lo sospechase, su novio Mariano Jorge le pedía matrimonio con un impresionante anillo de diamantes y, como compartía a través de sus redes sociales, no necesitó ni un segundo para responder "sí" porque "cuando la vida te pone frente al amor verdadero, el alma lo sabe".
"Aún me cuesta creerlo. Después de 8 años juntos, de momentos preciosos, de otros no tan fáciles, de aprender, de crecer y de amar sin condiciones... Llegó este instante tan esperado (...= Siempre soñé con casarme, con tener mi familia. Y hoy puedo decir que mi familia la tengo desde hace tiempo, que solo faltaba este paso, este símbolo, este abrazo lleno de historia y de amor" escribía junto a varias imágenes de lo más románticas besándose con su futuro marido presumiendo de su anillo de compromiso.
Las emociones no terminaban aquí para Raquel, ya que Mariano, en su afán porque su 50 cumpleaños fuese inolvidable, le ha organizado una fiesta sorpresa en un céntrico local de Sevilla que no se perdieron todos sus seres queridos. Sus padres, sus tres hijos, Manuel y Alma Cortés -fruto de su relación con Chiquetete-, y Samuel -que tiene en común con Semi Hiraldo-, sus mejores amigos, y dos protagonistas muy especiales: sus nietas Jimena (hija de Alma) y Junquera (de Manuel).
Feliz, y todavía en una nube tras este fiestón en el que no faltaron la música, el baile y las risas, la colaboradora ha publicado el álbum privado de la celebración de su 'medio siglo' de vida en Instagram: "50 años... Se dice pronto, pero se sienten con el alma. Mi futuro marido me preparó una fiesta sorpresa que jamás olvidaré. Un día lleno de emoción, de risas, de cariño y de momentos que quedarán para siempre", ha confesado.
"Gracias, mi amor, por regalarme uno de los días más bonitos de mi vida, por cuidar cada detalle y por hacerme sentir tan querida, te amo" se ha dirigido a Mariano, reconociendo que haber podido compartir el día "con todos los que forman parte de mi vida ( y los que no pudieron estar) lo hizo aún más especial". "Y mis nietas... La guinda más dulce de una noche mágica" ha expresado revelando lo importante que son para ella sus pequeñas Alma y Junquera.