MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -
Imprescindible en cualquier evento de moda que celebra en su Sevilla natal, Raquel Revuelta no se ha perdido el desfile homenaje a Victorio & Lucchino en la antigua Fábrica de Artillería para conmemorar el 40º aniversario de los icónicos diseñadores sobre las pasarelas.
Feliz con su pareja Manuel Mirat, CEO del grupo Vocento con el que mantiene una discreta relación desde hace casi un año, la modelo nos ha contado que las Navidades "se presentan muy familiares y sencillitas", aunque "con algún viaje por medio con mis hijos y espero que muy feliz".
El próximo 21 de diciembre se cumplen 6 meses de la boda de su hija Claudia Ula y su novio de la adolescencia Vicente Benítez y, como ha revelado Raquel, el balace no puede ser mejor a pesar de que actualmente los recién casados están viviendo separados por motivos profesionales: "Pues muy bien, la verdad, muy bien. Ahora se da la circunstancia que ella se ha venido a Sevilla, porque ha empezado a trabajar en WR, forma parte del equipo ya. Y entonces andan unos por aquí y por allí, así andan, pero bueno, como andamos muchas, muchas" ha expresado haciendo referencia que su relación también es a distancia.
De ahí que confiese que "todavía no veo cercano" que su hija la haga abuela de su primer nieto. "Me encantaría, pero de momento no creo, no lo veo cercano la verdad" ha asegurado con una sonrisa.