MADRID, 16 Dic. (CHANCE) -
Algunos de los rostros más conocidos de nuestro país se dan cita en una fiesta de lo más especial con motivo del 75 aniversario de la revista Elle. El Palacio de Cibeles de Madrid abrió sus puertas el pasado 15 de diciembre para despedir el año de una forma única después de unos meses complicados por culpa de la pandemia del Coronavirus.
Cumpliendo con las medidas de distanciamiento social, pudimos ver posando en el photocall a personalidades de la talla del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, Nuria March, Virginia Troconis y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Helen Lindes, Carmen Lomana, Laura Sánchez y David Ascanio, Mar Saura, Raquel Meroño, Naty Abascal y Patricia Conde entre otros rostros conocidos que quisieron arropar a Elle en su aniversario más especial.

Nuria March, con un elegante traje negro con una blazer tan sofisticada como original por sus detalles en bolsillos y solapas

La bloggera María León apostó todo al animal print, y ganó con este dos piezas con estampado de cebra. Ideal.

Virginia Troconis y Manuel Díaz "El Cordobés" se convirtieron en una de las parejas de la noche. La venezolana destacó con un vestido rojo de pailletes y plumas, protagonizando uno de los mejores looks.

Helen Lindes demostró que menos es más con un jumpsuit color maquillaje con escote palabra de honor y no apto para cualquier silueta. Espectacular.

Laura Sánchez, protagonista de muchas de las portadas de Elle en los últimos años, acompañada por su marido David Ascanio, dio el toque bohemio chic a la velada con su casaca estampada.

Mar Saura presumió de piernas con el infalible "little black dress"

La flamante vencedora de Masterchef Celebrity, Raquel Meroño, con un acertado traje de pantalón negro con pequeños brillos con los que se convirtió en una de las protagonistas de la noche

Naty Abascal, como siempre, espectacular, se ha ganado a pulso ser considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país

Patricia Conde, con un minivestido blanco con franjas doradas de pailletes que marcaba su estupenda figura